Caso 83870   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris07/10/13

Volaris monedero de viaje apesta

Volaris
Tengo un saldo a favor con Volaris debido a un vuelo que por circunstancias ajenas a mí y también ajenas a Volaris no se pudo realizar. Originalmente me pareció un excelente servicio por parte de la empresa que me ofrecieran no perder mi dinero y que quedara a cuenta. Me informaron que la vigencia de ese monto sería por un año y se ejercería a través de "Monedero de viaje".

Pasados 3 meses y medio deseo comprar boletos con ese crédito y me salen con que mi saldo está en ceros, después de largas esperas telefónicas logro contactar con un ejecutivo de atención a clientes que me dice que esto se debe a que no activé la cuenta de mi monedero electrónico; cabe señalar que me en su momento me llegó un correo electrónico en el que Volaris me informaba mi número de cuenta, usuario y contraseña y no indica (puesto que conservo el correo) que se tenga que activar; además me informan que todo el mes (estamos a 7 de octubre) se realizará una actualización del sistema y que no lo podré activar sino hasta noviembre.

Esto me parece un táctica disuasoria y dilatoria ¡En serio tarda un mes la actualización de su sistema! acaso será un sistema en base a tarjetas perforadas o con tecnología de bulbos. No creo que sea cierto me parece que desean complicar tanto como sea posible el ejercicio de esos recursos para que la compra se realice en las mejores condiciones para la empresa y en las peores para el cliente.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195311

08/10/13
Pues nimodo amigo. Tu dinero está ahí; no se ha perdido. Sea mucho o sea poco lo de su actualización no quieras hacerlo ver como que ya te tranzearon. Paciencia, pronto lo vas a activar y utilizar.
08/10/13
jesusm  10
cansar al cliente no? para que ya de por perdido el dinero o en el peor de los casos pierdas el bouchercito o las ganas de volar de nuevo como sea te adelanto que te van aplicar los impuestos del aeropuerto, de seguridad y demas cosas que le cargan a los boletos (experiencia personal) asi que aun cuando te "ahorraste una lana en la compra" siguen ganando.
12/11/13
Pasajero de Morado  13
Siguiente capítulo de esta novela, ahora que quiero hacer efectivo el monto de esos monederos de viaje, me sale volaris con que solamente me depositarán el dinero del vuelo de ida por que el de regreso no fue afectado por condiciones climáticas. Esto lo rechacé enfáticamente en la negociación que se hizo cuando me ofrecieron los monederos de viaje por que no tenía caso que me desplazara por tierra a CHIHUAHUA para poder
hacer efectivo el boleto de regreso, y que era mucho menos lógico que comprase un boleto de avión con el único
fin de hacer uso del vuelo de regreso. Pero hicieron lo que quisieron, y ahora sí neojav, ya perdí dinero.
16/01/14
C. Rosas  14
Aunque "supuestamente" tu dinero está ahí NO es tan secillo hacerlo efectivo. Cuando quieras comprar un vuelo tu saldo solo será aplicado a la tárifa aérea. Aparte tendrás que pagar los impuestos, iva y cargos extras. Si tu tarifa aérea es menor a tu saldo el resto se lo queda Volaris pues solo puedes usarlo una vez. Esto se llama robo aqui y en China. Entiendo tu malestar e impotencia. !Volaris apesta!