Caso 84044   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris13/10/13

Volaris No se imprimen pases de abordar

Volaris
Hola, es la primera vez que vuelo en Volaris y la primera experiencia es que debido a que actualizan su página de internet y servicios no se puede imprimir el pase de abordar. Si, no se puede desde internet. Me acaban de mandar un correo diciendo "Imprime tu pase de abordar / Print your boarding pass" pero al leer el correo dice lo mismo que no se puede. El colmo es que en lugar, vuelo nacional, de llegar 1:30 2:00 horas antes, debo llegar 3 horas antes y hable por teléfono y dicen que si llego después me cobraran aún si es por su error. Y es la primera experiencia y la primera vez, que pena de empresa.

Saludos
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195856

21/10/13
Que lástima lo que te sucedió. Si ya todo es por internet no sé como no pueden poner más atención a esto. Eso de llegar 3 horas antes al vuelo para imprimir el pase de abordar es de los 90's. Muy mala leche.
21/10/13
manejate de la siguiente forma
1.- Imprime ese mensaje.
2.- Preséntate en el aeropuerto con la anticipación solicitada. (Esto es independiente de que traigas o no tu pase de abordar).
3.- Raliza tu trámite normal.

Yo llevaba impreso el mensaje y ni siquiera me lo pideron y tambien me presenté 2 horas antes, allí mismo imprimieron los pases y no tuve ningún problema ni cobro extra.

Por cierto, ahblando de aero puertos una hora antes de abordar es insignificante, sobre todo si estas en la ciudad de México con los bloqueos de los maestros y aun en Mty me ocurrió con los narcobloqueos y esa hora extra que normalmente uso para un café me ayudó bastante.

NOTA:Antes de pensar en Internet te recomiendo pensar en hablar a la aerolinea o empresa con la que estes llevando a cabo los trámites, aquí puedes recibir experiencias recientes o sin base alguna que podrían o no ayudarte.

Salu2