Caso 84920   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris10/11/13

Volaris: Abusivos y tramposos

Volaris
Desde hace varios años Volarishabia resultado una buena opción para mi que viajo constantemente; sus precios sumamente competitivos y el servicio era razonable. Hace algunas semanas empezaron a cambiar su servicio y me sorpende que en poco tiempo ha pasado a ser la ultima empresa con la que volvería a volar. Primero dejaron de dar el servicio de cortesía al que nos tenían acostumbrados y ahora si uno tiene suerte le ofrecen un vaso de agua.

El pasado viernes al abordar el avion de Volaris con total arbitrariedad y sin que mediara aviso me condicionaron al pago de 300 para poder subir al avión; nunca en mi vida había visto que una línea aérea se pusiera a cobrar en la entrada del avion y con toda frescura amenazar a los pasajeros con que de no pagar no podrían subir su equipaje de mano al avion.
No siendo suficiente esto, en mi vuelo de regreso volvieron a hacer una gracia, llegue a hacer check in 45 min antes del vuelo y me encontré con que ya habían cerrado el vuelo, por mas que suplique no me dejaron subir al avion y como en mi caso le hicieron lo mismo a otras 7 personas, incluyendo una pareja de señores de la tercera edad.
En fin, no se que tiene que pasar al interior de una empresa para que pase de ser una de las mejores opciones para viajar en mexico a ser Volaris la PEOR opción para volar, no solamente por sus acciones arteras, abusivas y tramposas sino porque en poco tiempo se ha vuelto para mi en una empresa no confiable ya que es imposible saber que nueva trampa se les ocurrirá la siguiente vez que decida volar con ellos.

Volaris APESTA y hay que evitar volar con ellos par que se acuerden de algo que probablemente olvidaron, el cliente es rey y sin pasajeros no existiría la empresa.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195176

14/11/13
Me hiciste recordar un vuelo en el que tuve que esperar como media hora debido a que varios clientes imprudentes se les hizo tarde y no habían abordado aun el avión. Creo que es de muy pero muy mal gusto que por culpa de gente que llega tarde muchos otros tomemos el vuelo a horas no deseadas. Supongo que tú lo ves como una arbitrariedad que te cierren el vuelo pero es mejor que uno se quede sin volar a que a muchos otros (decenas) se les haga tarde. Lo siento, hay que aprender a ser más puntual y no jugar con los límites.
20/11/13
DULCE ESCAMILLA  / Dulce  Escamilla / 13
Buen día Elbisd, me pongo a tus ordenes en este correo : dulce.escamilla@volaris.com, para atenderte con gusto de manera personalizada.

Dulce Nallely Escamilla Rodríguez
Analista de Resolución al Cliente ▪ Resolución al Cliente y Monitoreo ▪ Servicio y Venta al Cliente
t. (55) 11 05 23 00 .
Edificio Samara ▪ Av. Antonio Dovali Jaime No. 70