Caso 86598   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris09/01/14

Volaris (Lo barato cuesta caro)

Volaris
Volaris vende boletos de avión a precios muy accesibles pero el truco es que te cobran por todo utilizando políticas amañadas,engañosas poco claras y absurdasque además ni si quiera los empleados las conoces a detalle y cuando preguntas todos te dan una versión distinta o la interpretan a su manera, como es el caso del equipaje que puedes llevar sin documentar, existen maletas del tamaño clásico para este efecto y resulta que para Volaris no es así y dependiendo si tu viaje es nacional o internacional te cobran para que puedas llevarla,

durante el vuelo no te ofrecen ni un solo vaso con agua y te venden cosas que tienes que pagar en efectivo en pesos y con la cantidad exacta si no es asi no pueden venderte o no te dan cambio, la atención en sus mostradores es pesima el personal no esta capacitado y utilizan procedimientos de hace 10 años, me perdieron una maleta y en lugar de localizarla por un sistema de registro lo hicieron a travez de radio y correos electrónicos, lo que hizo que perdiera un día de mi viaje ya que yo me quedaba en esa ciudad y lo que contenia esa maleta era perecedero y no podia esperar a que ellos me la enviaran.
De regreso sin mas ni mas con un solo mensaje de "por cuestiones operativas su vuelo fue cancelado comuniquese con nosotros" me cambiaron la fecha de salida ofreciendome horarios y fechas absurdas para reprogamar mi salida, les sugerir quedarme otro dia para poder tomar el mismo vuelo que ellos habian cancelado y no aceptaron, pero eso si, si el usuario quiere hacer cualquier cambio de dia u hora siempre tiene un cargo, al final acepte el horario que parecia el menos peor y no fue así, salia a las 2 de la mañana y salio demorado una hora.

Previeniedo la situación del equipaje habia comprado 20kg adicionales de carga, cuando me comunicaron el cambio de vuelo y por fin llegamos a un acuerdo pregunte de que manera funcionaba la compra de 20kg mas y claramente de dijo " puede llevar una maleta adicional de 20kg" y ya al momento de documentar me querian cobrar mas que porque lo que yo compre era peso adicional no una maleta adicional, entonces tenia que llevar una sola maleta de 45kg pero con las mismas dimensiones que una de 25Kg, en concreto después de todo lo vivido pensaria 2 veces volver a viajar en Volaris
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195767

Pistol  13
Hay donde ven a Aeroméxico y sus nefastos precios exorbitados y lokos, es, en realidad el menos malo jajajaja.

Es como TELCEL. Es decir, todos sabemos que tienen un chorro de fallas, en sus planes, servicio, atención etc. Pero cuando miras a los demás, resulta que telcel ya no es tan malo.

Iusacell presume su poderosa red, y cuando la riegan, la riegan FEO.

En la Aerolíneas parece lo mismo, hay donde los ves económicos, salen peor, por no decir PIOR.

Además hay algo muy importante. En el giro de las aerolíneas el pez gordo es que le tiene menos chances de que sus aviones se caigan. POR UNA RAZÓN. Tienen más presupuesto para darle mantenimiento y tecnología a los aviones. En cambio las aerolíneas chicas dependen mucho de que sus aviones estén mas tiempo en el aire para generar dinero, lo cual desierta dudas respecto al nivel de conciencia que tienen sobre la seguridad de las personas.

En fin. Mejor un boleto caro y de ves en cuando en servicio a medias jejejeje. Según mi opinión.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Hay que leer muy bien las politicas de equipaje, alli se explica claramente la franquicia a la que se tiene derecho tanto en vuelos domesticos como internacionales.

Si les da flojera cuidar su dinero, sigan comprando sin fijarse y mucho menos sin comparar.
marina_8  13
Estoy muuy deacuerdo contigo me paso lo mismo y aclarando las politicas no son claras. Yo tambien pague equipaje extra y para ellos el pagar 10 kg mas es una maleta mas grande cuando al final estas pagando peso no volumen si junto mis 35 kg con 3 maletas que mas da, si al final estoy pagando por el servicio... Yo ya no viajo con volaris de nuevo con esas cosas mejor me voy con viva aerobus para malos tratos y pagar por todo...
13/01/14
Adryol  14
coincido contigo... pase también una mala experiencia con ellos en mi regreso de Tijuana a Monterrey ... todo de cobran, cuando se supone que dan cosas por cortesía o simple atención al cliente, pero ellos no sabes nada de esto, al contrario al parecer nadie esta capacitado para dar apoyo a los clientes; y los que según son los supervisores son gente más grosera y todo lo resuelven con un "son políticas de la empresa y NO es posible"