Caso 86760   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris15/01/14

Volaris apestan

Volaris
Volaris (empresa dedicada al transporte aéreo de personas) tiene un pésimo servicio al cliente con soluciones absurdas. Levanté una queja vía correo electrónico y no han respondido. Compre un vuelo y tuve el error de comprarlo en fecha equivocada, la solución de Volaris fue pagar el doble del costo del vuelo por el cambio, salía más barato comprar un vuelo nuevo. En cuanto me di cuenta del error (no pasaron más de 10 minutos) hable con ellos y su solución era absurda, con nula actitud de servicio, hable con el supuesto supervisor y la mejor respuesta que me dio es que así era la política de Volaris.

El error fue mío, pero el servicio de Volaris no existe, es pésimo, ofrecen soluciones absurdas y fuera de lugar. De la empresa no espero una solución, pero me gustaría que la comunidad se entere del tipo de empresa que es Volaris. Ni siquieran han dado respuesta a mi correo dirigido a su buzón de quejas.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195323

15/01/14
imatrion  10
Esta empresa al ofrecer vuelos a bajo precio es de esperar no de un buen servicio. A mi me sucedió que un día antes de salir no podía imprimir el pase de abordar. No habría tanto problema al inicio. De regreso según ya podía imprimir eso por internet pero no!!!. Así que de regreso llegue 2:30 hrs antes del vuelo al aeropuerto y espere una fila larga (ni documentar necesitaba) solo para pasar. Total varios casi nos quedamos sin vuelo fue como 2horas esperar en la fila. También, un día antes cambiaron el limite de peso en equipaje de mano. Fui a un congreso: pc, zapatos, ropa, etc. Pues aún mi contrato decía podía llevar en mano x kilos al final cambiaron los límites y no respetaron el contrato. Creo esto parece mi queja pero, en resumen, si vas por gusto compra en otra aerolinea. Si vas por trabajo y esto te paga la empresa se muyy!!!! cuidadoso!!! con volaris y similares. Saludos
17/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Siento darle la razon en esta ocasion a robaris, digo volaris. Pero si adquiriste el boleto de manera equivocada fue tu culpa ya que en una parte del proceso y justo antes de concretar el proceso de compra te pide que aceptes los terminos y condiciones.

Ademas me atrevo a decir que elegiste la tarifa mas economica de las opciones que se te muestran y por lo tanto las cancelaciones o cambios tienen un costo mas elevado incluso que el boleto en si.

Si tienes deficit de atencion te recomiendo que la proxima vez que compres boletos por internet adquieras la tarifa flexible ya que esa te permite realizar cambios sin costo o bien con uno minimo.