Caso 86779   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volaris15/01/14

Volaris de mal en peor

Volaris
Viajar en Volaris en una pesadilla. El martirio empieza desde comprar el boleto , ya sea en línea ó via telefónica toma horas. Cada llamada al call center te toma unos 45 min en espera con la grabación "todos los agentes están ocupados" eso si tu llamada entró, sino se corta. Su la compra es via telefónica el cargo extra es de $85.- y si tu llamada es por algún problema en la página no saben orientarte. Por fin tienes tu boleto que compraste con meses de anticipación. Haces los preparativos para tu viaje: hotel , renta de auto, etc. Sorpresa! Cuatro días antes de tu viaje nos cambiaron el itinerario del vuelo! Nadie ofrece disculpas ni reposición del daño. Tuvimos que pagar más de la renta del auto. El día del viaje llegas al aeropuerto y más sorpresas: las políticas de equipaje las cambiaron, ya no eran las mismas que el día en que compré los boletos. Si eso lo hubiera sabido 8 meses antes NO compro con Volaris.
La mujer que nos atendió en mostrador con pésimos modos y
mala cara nos quería cobrar por la maleta extra. Preferí tirar la maleta y compactar todo en la otra que llevaba. El avión despegó 45 min después de la hora marcada. Permanecimos ese tiempo en el avión sin que nadie nos ofreciera una explicación.

Los asientos cada vez mas estrechos y por todo te cobra. No te dan ni agua. Al llegara a nuestro destino¡ otra sorpresa !faltaban cosas en nuestro equipaje. !Que desgastante es quererse ahorrar un poco en el vuelo! No vale la pena. Tu "ahorro " lo pagas con creces. Por favor si tienes que viajar no vueles por Volaris. Usa otra opción : Interjet, Aeroméxico ó de plano vete en camión. Te advierto volar barato sale MUY CARO.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195344

rdm  13
pues yo siempre he viajado por volaris y efectivamente me han cambiado el itinerario pero ha sido por cuestión de una o dos horas, efectivamente cambiaron las políticas del equipaje, y el menú de comida tiene un precio extra pero todo esto lo informaron previamente por correo electrónico precisamente para evitar agarrar en curva a sus clientes, cuando tu realizaste tu compra no regístrate un coreo electrónico para que te enviaran las notificaciones ??? y respecto a que despego después de 45 minutos ahora en diciembre me sucedió lo mismo igual y como 5 veces pidieron disculpa explicando que era necesario por cuestiones de seguridad que el avión recargara combustible
loranamg  14
Estoy interesada en volar con volaris ya que encontre un vuelo realmente barato. Pero he escuchado malos comentarios acerca de los cargos extras, los vuelos incluso robos.

Que otras malas experiencias conocen?
16/01/14
Que tal C. Rosas, hay varios puntos que tienes la razón como es el robo que es inaceptable.

Hay otros puntos que debes ubicarte que estas comprando que es uno de los servicios mas económicos de las líneas aereas.

No me vieron bonito ...
No me hablaron ...
No me dijeron ...

Ibas a viajar no a un spa.

Por cierto en mi caso quedó excelente que cobraran la comida por que eso de que te den 3 cacahuates no me convencía.

Salu2
Gamuza  09
¿Asientos más estrechos? Orale.
16/01/14
Que tal Gamuza, si los dejan van a llevar a los pasajeros de pie para que quepan mas.

Salu2
Gamuza  09
Loranamq: Lee los términos y condiciones. Checa que ahora te cobran los alimentos y bebidas. Cuida el peso y tamaño de tu equipaje y encomiéndate al santo de tu devoción para que no te cambien el itinerario y todo saldrá bien. Saludos.
17/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si los problemas empiezan desde el momento de la compra del boleto. Porque carajos se empeñan en viajar con ellos??