Caso 97893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris04/01/15

Volaris apesta son rateros y pésima atención a cliente

Volaris
Quiero expresar mi gran decepción con la empresa Volaris, yo había usado esta aerolínea anteriormente y la verdad había quedado muy satisfecha pues la atención y el servicio habían sido excelentes, tanto así que la seleccione para un segundo viaje, pero esta ultima vez que viaje fue un infierno, encontré a una Volaris totalmente diferente que solo le interesa el dinero y cero atención al cliente y pésima calidad en su servicio.

De ida me encuentro con que mi maleta me la entregan toda rota, literalmente le desprendieron el fondo de la maleta me la dejaron inservible perdí cosas al momento de reclamarla me salen con que tengo que enviar un montón de documentos escaneados y como iba a hacerlo si no estaba en casa estaba de viaje y a pesar de que se los dije muchas veces les valió y se aferraron a sus estúpidos protocolos y procedimientos dejándome el problema a mi y sin que me pudieran resolver el cambio o reparación de mi maleta por lo que tuve que comprar otra.

De regreso el infierno fue aun peor, llevaba un aparato electrónico que me dijeron que podía llevar en cabina, compro el equipaje de mano adicional (porque ahora hasta eso cobran) y al momento de intentar pasar por seguridad me dicen que es un aparato que no puedo llevar en cabina, me indico el personal de seguridad que no era la primera vez que las personas de mostrador de Volaris hacían eso, que siempre lo hacían para cobrar, regreso con la chica que me atendió y me salio con que ya no me podía regresar mi maleta que tenia que pagar para poder enviar el aparato y bajo mi responsabilidad si se dañaba, se porto grosera me dejo hablando sola y se fue y no me atendió y nuevamente me dejo el problema a mi y no me dio solución, cero atención a cliente.

Por lo que por mi parte no vuelvo a viajar en Volaris y a mi contactos que leyeron esto les sugiero evitar esta aerolínea para que se eviten un mal momento que se dañen sus pertenecías o que les roben con sus cobros excesivos, bien dicen que lo barato sale caro asi NO USEN Volaris.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195841