Caso 98086   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris09/01/15

Volaris apesta

Volaris
Compre un vuelo tuve que hacer la reserva 2 veces por fallas en la pagina Volaris .com del 24 de diciembre 2014 regresando el día 1 de enero 2015, yo confiado en que es una aerolínea seria y profesional viajo por Toluca a Cancún perfectamente bien pero al regreso me encuentro que no tengo boleto de regreso por alguna extraña razón mi reserva de regreso desaparecio, tengo los emails que dicen regreso que voy a usar en su contra si esto no se resuelve de manera justa, ya que yo pague un viaje redondo y tuve que comprar otros boletos de regreso; entre mi hermano y yo marcamos al 01800 el día 1 de enero para entender que estaba pasando y obtuvimos la misma respuesta tiene que comprar otro vuelo y nos colgaban sin darnos explicación los 2 nos quedamos sin batería en los celulares y cada vez que marcábamos al 01800 nos dejaban esperando y después se cortaba la llamada incluso uno de ellos me dijo que no habían vuelos ese dia.

Esto sucedió el 1 de enero en el turno de las 10 a 1 de la madrugada tenía que regresar por cuestiones de negocios a la ciudad de México e incluso perdí una cita importante lo bueno es que mi otro hermano pudo atenderla pero toda mi ganancia de ese negocio se ira para los honorarios de mi abogado y recuperar mi tiempo y mi dinero gracias por su atención espero no llegar a nada que implique profeco etc. esto es lo que estuve intententando enviar sin exito ya que su pagina a mi no me funciona en ningun servicio e incluso trate de entrar al chat y me dejaron plantado no sireve para nada esa aerolinea solo el staff de sobre cargo fueron super atentos.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195853

18/01/15
Alpha12  14
En tu caso no es necesario un abogado, solo imprime toda la informacion que tengas (reservaciones,tickets, pagos de los boletos adicionales que tuviste que pagar) y acude a la profeco. Tu caso lo tienes ganado.