Caso 41563   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris04/09/10

Volaris, falsa propaganda

(Colima, Colima, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris hace falsa propaganda diciendo que son de bajo precio, al haber tenido problemas con el rereso pues Mexicana me dejo tirado en Cancún busqué como regresar(dia 1 de septiembre 2010).
Fui a varias lineas aereas para proguntar precios, los resultados fueron los siguientes:

Magnicharters: $2006
Aeroméxico: Tenian vuelos a guadalajara llenos costaba $3450
Interjet: Tenian Vuelos hasta las 9 de la noche costaba $2050
Volaris: tenian vuelos hasta el dia siguiente $4000.
Busqué sin encontrar algúna oficina de boletos de Vivaaerobus.

Como se ve,Volaris es la mas cara asi que es una mentira que sea una aerolinea de bajos precios , al conrario yo pienso que se quisieron aprovechar de la situación, hacen leña del arbol caido.
Me regrese desde luego por Magnicharters que me gust+o su servicio, todo muy bien.
Volaris miente al decie que son de bajo precio
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

07/09/10
Va a ser un abuso completo desde que Mexicana desapareció, todos los precios de las aerolíneas se van a disparar. Lo que estas viendo es poco a comparación de lo que viene.
07/09/10
Pues si dice tener precios bajos pero es súper variable. Por ejemplo Internet también es una línea a "bajo costo" y dos boletos viaje redondo de cd. Juarez a cd. De México me costaron 7200 y una semana despues ya estaban a 6300 y si hubiera volado en vacaciones los hubiera comprado hasta en 8000 o mas.
Usul  10
¡La promoción de la semana para viajes a Cd. Juárez va con ataúd incluido!
adikto_adikto  / juan  / 07
Volaris es caro y pesimo apesta y aparte te dan comida chatarra de 50 centavos
cegreal  08
TODO a ultima hora es carisimo??
Que esperabas???
Yo puedo asegurar que interjet y volaris son los que manejan mejores precios, salvo en promociones de otras aerolineas ya que viajaba mucho ultimamente.
11/09/10
Desmond  08
Y dices que Magnicharters es mejor? A mi me retrasaron mi vuelo mas de 8 horas en el aeropuerto de cancún sin dar explicaciones.
Y mira esto, Link y como ese "incidente" ya llevan varios, justo en la ruta GDL-CUN
Saludos