Caso 46038   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris06/01/11

Volaris sobrevende sus vuelos

El dia de ayer 5 de Enero del 2011 Volaris me dejo tirado en el aeropuerto de los cabos junto con 20 personas mas por que el vuelo estaba sobrevendido. No es increible que una aerolinea haga eso y ademas se hagan los tontos como si todo fuera algo normal?

En lugar de reubicarte en otro vuelo se hacen los tontos no te ayudan en nada y ademas no dan explicacion alguna del motivo por el cual revenden sus vuelos. Ademas de que pague el seguro de $50 pesos de improvistos nadie te ayuda o te dan informacion de como utilizarlo.

Los empleados de otras aerolineas nos comentaron que constantemente Volaris sobrevende sus vuelos y esto lo pude comprobar por que en ninguna otra aerolinea se encontraban 20 personas sin poder subirse a su avion. Yo me pregunto quien se utilizo mis lugares por que ya los habia apartado por internet.

Si no quieren problemas eviten volar por Volaris, ahora entiendo por que Slim y Azcarraga vendieron sus acciones de Volaris, seguramente ellos como socios tenian informacion muy importante sobre las malas finanzas de Volaris.

No dudo en nada que Volaris este quebrada y por eso se vean en la necesidad de revender todos sus vuelos de mayor oferta. Lo mejor que le podria pasar a Volaris es que Interjet la compre.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195851

08/01/11
dom_zek  07
En alguna ocacion leei aqui en una queja tambien que segun las leyes mexicanas permiten a las aerolineas sobrevender los vuelos hasta cierto porcentaje de mas, por lo que si no te subiste al vuelo y la culpa es de la aerolinea trata de que te pagen el cambio de vuelo y la noche de hospedaje en dado caso que aplique.

saludos
10/01/11
camaradigital  09
Son unos tracaleros esos de Volaris. Y lo peor del caso que tengo 4 vuelos mas con ellos. Espero que regrese mexicana. o pagar algunos pesos más pero volar con otras compañias mas serias.