Caso 54152    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris03/08/11

Volaris del asco

Volaris se caracteriza por tener mil promociones pero consigues mejores tarifas con aerolineas americanas!

la verdad si es del carajo tener que ser cliente de esta aerolinea "Volaris", yo ya tuve problemas de mex - los angeles porque de buenas a primeras nos dicen que no sera directo y que hará escala en guadalajara, después de regreso el mismo caso. en otra ocasión de tijuana a mexico nos dicen que no es la tarifa que yo habia pagado por lo cual llevaba sobrecargo de equipaje y que tenía que pagar 1800 pesos por persona, siendo que los había comprado en promoción y estaba cubierto mi equipaje, por fin me resuelven pero se le ocurre decirme al imb*cil del mostrador que si pierdo mi vuelo es mi culpa, y que mejor pagara los 1800 POR PERSONA! eL chiste es que me sobrepase y lo amenace de que influencias si tengo y por lo menos con el me desquitaba a lo cual se apuro y hasta hablo para mencionar que dejaran libre el corredor para ir la avión, fuimos los últimos en subir y el personal molestos con nostros. y la última porque parece qeu no entiendo se me ocurre ingresar a internet a comprar unos boletos con promocion y resulta que no pude comprarlos porque la promoción cerro 4 horas antes de las 11 de la noche! (ojo no de las 12) eso fue lo que me dijo la señorita con la que me queje, el chiste esque faltaba tiempo para las 11, a lo cual salio con la es+upidez que por el cambio de horario entonces ya sería 2 horas de desfase! jajajaja de verdad que es ridiculo, por mi parte les aconsejo viajen con united o continental, de hecho bajaron las tarifas y salen mas económicas que con Volaris.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195821