Caso 8935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris25/03/08

Volaris, dañan tu equipaje

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El pasado marzo de 2008 tomé el vuelo 152 de Toluca a Guadalajara de Volaris. El precio de oferta fue bueno, pero no contaba con que mi maleta llegó con roturas, y como no iba llena es obvio que la trataron muy mal, con el menor cuidado. Para colmo, la persona que supuestamente "atiende" en la banda de equipaje, Patricia Vazquez, me dijo que no procedía nada por esas roturas y que le hiciera como quisiera; que podría llenar en el mostrador una hojita de "cuéntanos tu experiencia" pero no iban a hacer nada. Total que llené la dichosa hojita (a pesar del pésimo servicio de la citada empleada) y en efecto, no me han dado ni una respuesta. Creo que es un abuso y que deberían llenar un reporte en casos como éste y reparar el daño, como en cualquier aerolinea normal. Moraleja, no vuele con esa empresa de disque descuento (súmale el costo de tu maleta).
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

27/03/08
jaks  08
yo vole en volaris de gdl a tijuana y en el aeropuerto de gdl yo sentado dentro del avion del lado donde cargan los equipajes ahi vi como aventaban las maletas a la banda que sube al avion, algunas quedaban mal acomodadas y casi para llegar arriba se caian las maletas a los lados de una altura de mas de dos metros y solo se reian y volvian a aventarlas hasta un perro ponian en la bando pero tubieron un poco de respeto con este.

pero esto si me toco verlo con mis propios ojos y pues mal por que pagamos por el servicio tube suerte que no fue mi maleta pero nose como le fue a los dueños de esas, ya que si tienen camaras u otras cosas pues simplemente se dañan y nadie paga por ellas.

saludos a volaris