Caso 41851   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Volaris10/09/10

A volar con Volaris

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Pues es asi es como me trataron despues de realizar un viaje el pasado 30 de agosto del 2010 con Volaris, el cual era de Guadalajara a Hermosillo y en donde dicho vuelo llegó tarde más de una hora y media.

Ese dia desde el aeropuerto nos avisaron que saldriamos tarde todos los que viajabamos esa mañana, pero que nos reembolsarian el costo del boleto por la demora sufrida, basado en su falsa garantía de puntualidad,incluso el piloto y los sobrecargos nos corroboraron que en 72 horas llamaramos al Call Center,cosa que hice pero su respuesta fue que no podian reembolsarlo y que no tenían fecha para devolver el costo del boleto.

Me reporte 6 dias después de mi llegada a Hermosillo y me tuvieron 59 minutos en el teléfono para decirme que no se podría, pedí hablar con un supervisor por todas las molestias y evasivas que me dieron a lo que respondió la señorita que me contestó, que el supervisor no me podía ni quería atender(Acaso estaría en el aeropuerto en el área de trafico sacando el pasaje de los vuelos atrasados)

Es un asco esta empresa, es igualita a los nefastos de telcel, con la misma arrogancia te atienden, me han roto maletas, se quedan con las identificaciones y si reclamas a lo que tienes derecho te dicen "Lamentamos las molestias", como si trajeran la frase programada para decirte "No molestes, no haremos nada por ti"

¿Dónde estas MEXICANA?, que hagan lo posible porque regrese la mejor linea en atención que había en este país al igual que interjet.

Lastima que Interjet no cubra esta ruta.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

11/09/10
cegreal  08
Por una parte es cierto. Es difícil Obtener beneficios adicionales a lo adquirido.
Este es un caso similar al que compra en dominós con reloj en mano para que transcurran los famosos 30minutos.
Mexicana mejor aerolínea? Será en precios nada mas aviones viejos no pasan de sus cacahuates con limón si quieres "servicio" pagate tu aeromexico pero claro como cuesta caro mejor quejarse de lo barato
11/09/10
dom_zek  07
Que mal por volaris a mi me extraviaron una maleta con ropa la cual por supuesto no se hicieron responsables de reponer ni la ropa no la maleta ni el costo de los mismos.

Pero no podemos hacer nada ya que es una empresa protegida por el gobierno en turno, es cuestion de ver quienes son sus dueños y entenderemos el porque de la impunidad.

Tiene razon cegreal en cuanto que es dificil obtener beneficios adicionales a lo adquirido, pero a mi me parece que el no queria lograr eso, lo que pedia es que cumplieran con los beneficios ofrecidos al la aerolinea una supuesta "garantia de puntualidad" la cual no cumplieron.

Para tu informacion los aviones de mexicana no son tan viejos como tu crees, muchos eran incluso mas nuevos que los de aeromexico solo que fabricados por otra empresa, la flota de aeromexico son boeing, y los de mexicana eran airbus.

saludos.
12/09/10
Dee  09
Nunca he viajado en esta aerolinea (y espero nunca hacerlo) pero cuando viajaba por cuestiones de trabajo, mis compañeros de otras ciudades era muy comun que utilizaran esta aerolinea apestosa, y era muy comun que les retrasaran los vuelos, que los bajaran del avion ya estando arriba o de plano les cancelaban el vuelo.
Interjet en mi opinion da muy buen servicio.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
sigue insistiendo, que te sueñen,