Caso 52420    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris22/06/11

Volaris cobro doble y no bonifican el dinero

Soy Canadiense y en Abril 2010 compre boleto con Volaris desde Guadalajara a Tijuana. La pagina web de Volaris no estaba funcionando bien, mejor he comprado mi boleto por teléfono con su call center en Mexico DF,
Quise continuar mi viaje con Volaris shuttle de Tijuana a San Diego .
Representante de Volaris me dijo eso se puede hacer solo por Internet con su pagina Teraris.
Lo hice pero que sorpresa en Tijuana aunque shuttle fue pagado no tenia reservacion y tenia que pagar en efectivos otra vez.
Reportaba todo a Volaris desde mi destino (casa) en Canada
Volaris quiso copias de todos los recibos incluyendo copia de mi pasaporte, se comunicaron conmigo y prometieron van investigar. despues recibi un e-mail donde aceptaron su error, pero la politica de la empresa es no bonificar a mi tarjeta de credito el costo del boleto. Extraen de la tarjeta el dinero en segundos, y no son capaces de bonificar sus errores.
Me dieron un vale para servicios, que tenia vigencia de un año, y yo no lo acepte, les dije no voy a viajar durante la validez. Yo requeria mi dinero o la bonificacion a mi tarjeta de credito.
Perdi varias veces mi tiempo en la oficina del aeropuerto de Guadalajara, donde el gerente trataba de comunicarse a servicio a clientes, y no tuvo exito, ni el propio gerente se puede comunicar con su propia compañia, al fin con perdida de mucho tiempo, me robaron mi dinero. Ni llamadas telefonicas, ni correos electronicos ya no fueron respondidos.
Jamas volvere a contratar Volaris para viajar,ni voy recomendar Volaris a nadie.
Si Volaris no regresa mi dinero voy escribir mi mala experiencia a los periodicos ,tambien en Ingles en las ciudades en Estados Unidos donde vuela Aerolinea Volaris y tambien al periodicos en Mexico DF, en Guadalajara y incluye Guadalajara Reporter en Ingles.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes