Caso 60998   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Volaris20/01/12

Volaris extravía mascotas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris extravió a una gatita llamada Maya. Ella debía viajar junto con su dueño, de Cancún a Guadalajara, y al parecer, abrieron la transportadora, pues ayer se la entregaron, y está en perfectas condiciones.

La gatita no pudo haberse salido sola, por lo que se cree que personal deshonesto de la aerolínea, se la robaron. Y Volaris no se hace responsable. Argumentan que la transportadora iba en mal estado, pero ayer que la entregaron, se pudo comprobar que no es así. La gatita es de raza, así que seguramente se les hizo fácil robársela. Sé que mucha gente a la que los animales le son indiferentes van a decir que solo era una gata, que no es para armar tanto alboroto, etc. Pero veánlo de esta manera: Si se robaron una mascota, también pueden robarse cualquier otra pertenencia de nuestros equipajes. Y después, muy tranquilamente, negarse a hacerse responsables. Volaris y su personal deshonesto, y carente de ética, realmente apesta.

Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

Luchy2011  / Lucy Guerrero / 11
Indignacion completa ante esta empresa de quinta! Extraviaron un ser vivo, y que es querida por sus dueños. Porqueria yo JAMAS volvere a usar sus servicios, como dices, bien se ponen a verificar el equipaje y quedarse lo que mas le gusten.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Justamente hace unos momentos estaba leyendo la noticia acerca de esta gatita.

Si no se la robaron y en lugar de eso se escapó por alguna negligencia del personal va a estar más difícil encontrarla.

Mis gatos no son de raza pero aun así me dolería mucho perderlos. Espero y encuentren a tu minina.
Jiddu  11
¿La caja que transporta la mascota tiene algún tipo de llave o candado?. Es una pena que sigan estas practicas en los aeropuertos, desvalijando las pertenencias de los usuarios en total impunidad.
Gamuza  09
Creo que es una verdadera negligencia por parte de la aerolínea que por la razón que sea, perdió a la gatita, así se la hayan robado o haya escapado. Vi el video y en algo no estoy de acuerdo: la forma de expresarse hacia los empleados. Lo siento, nunca estaré de acuerdo. Y que conste que me pondría histérica si se me pierde un gato, yo tengo dos; seguramente haría lo mismo que el dueño, buscarla por cielo mar y tierra, pero no en la forma. Ojalá encuentren a Maya.
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
porque maltratar al personal del aeropuerto de esa forma quien se robaria un pulguiento gato por favor.

pero bueno que se puede esperar de un sujeto con esos bigotes de diablo de pastorela y esa apariencia saluditos
inuyasha  11
realicen la denuncia correspondiente, por favor, ante la autoridad competente y por favor ya dejen de hacerle el juego al greñudo pseudo-fresa de la gatita mayatona aqui y en youtube.
22/01/12
FUTURA14  10
Hay que dejarles la opción de duda, ya que los contenedores para animales como son metidos con el equipaje se les "recarga" conel movimiento mas equipaje u otro contenedor lo que hace que estos se aflojen, ya que no son puertas de gran seguridad, y a lo mejor por este escapó, lo que se me hace "raro", es que si el animalito escapó, como es que no huyö al momento de abrir el compartimento de equipaje y hasta donde entendí lo entregaron posteriormente, o me equivoco?????, si fue así que suerte tuuviste de que te la debvolvieron o que la encontraran!!!
23/01/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre la caja transportadora y luego de ver el video, ¿quiere decir que subieron la caja /vacía/ al avión y el gato nunca voló?

En una vez pasada, me tocó ver cómo un pasajero hizo presión en los mostradores de Aeromexico para que su perro viajara en cabina y lo logró.
24/01/12
frankmomo  12
a mi me paso algo similar pero con joyas de mi esposa y eso que iban bien escondidas, abrieron la maleta y las robaron, la aerolinea no se hizo responsable igual que contigo.
Conozco a alguien que nos puede ayudar sin costo alguno ya somos varios si te quieres unir o quien gusto mandenme un correo a
frankmomo@gmail.com
26/01/12
Cleofastro  11
El problema no es la aerolínea sino el personal que contratan. Tengo entendido que se les aplica examen de polígrafo regularmente para evitar esas situaciones, pero siempre hay lugar para pillos, sin embargo cualesquiera que sea la situación e independientemente de lo acontecido la aerolínea esta en la obligación por ley de responder por la seguridad de tu equipaje.
Aun así yo recomiendo ampliamente no guardar cosas de valor en el equipaje que documentes ya que la pueden abrir fácilmente y es un embrollo el reclamo
15/03/13
Sinquiaser  13
Por recomendaciones de la misma aerolinea les indican que objetos de valor va en cabina y que evites ponerlo e equipaje de bodega...no les facilitemos las cosas a las ratas...y ya no entendi si regresaron la gatita o no, que feo pobre animalito