Caso 67695    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris09/07/12

Volaris no anuncia salidas de vuelos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
El día de hoy 9 de Julio 2012, estuve desde las 6:45 am en la sala de espera del vuelo 733 que volo de GDL a DF, que fue por la puerta 16 en un inicio nos avisaron que debido a que la tripulación venía algo tarde, debiamos mantenernos atentos a los avisos, en ese rato formaron a la mayoría, yo permanecí sentado escuchando lo que decían por el sonido local, salida de un vuelo de AeroMexico al DF, ahí nombraron en 3 ocasiones a pasajeros que no se habían presentado, también anunciaron en dos ocasiones la salida de un vuelo de interjet.

Incluso comenzaron a anunciar una salida del mismo Volaris a Tijuana y me preguntaron 3 veces si yo iba a Tijuana y respondí que no y debido a que ya había pasado la hora de salida me acerque al mostrador solo para escuchar "Acabo de cerrar el vuelo ¿Porque no se acerco a preguntar antes? A lo cual le respondí que estuve atento a los anuncios y que ni una sola vez mencionaron la salida y mucho menos mi nombre. Al salir a reclamar la maleta y buscar otro vuelo me di cuenta que no fui el único que perdio el vuelo había un par de personas mas que les ocurrio la misma historía y todo porque en primera venía retrasada la tripulación y segundo porque no anunciaron la salida por el sonido local. Seguramente querian que estuvieramos parados formados todo el tiempo. Al final no tuve mas remedio que ir a la oficina de ventas de Volaris y ahi estuve esperando casi media hora solo para escuchar que ya no hía vuelos disponibles para hoy ... Ya ahi si me dieron ganas de golpearlo pero pues ya no me ganaba nada, ya al final la unica alternativa fue comprar el vuelo en otra aerolinea... Ah y por cierto tengo que esperar 8 horas en total para que salga .
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes