Caso 71587   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris23/10/12

Volaris se roba el dinero

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
El 21 de agosto de 2012, realicé la compra de un paquete vuelo/hotel en Volaris. Por un mal funcionamiento de la página de la aerolínea se me duplicó el cargo a mi tarjeta, de lo que me percaté al día siguiente, 22 de agosto. De inmediato me comunqué con ellos para cancelar una de las compras. Días después, al notar que el cargo persistía en mi tarjeta, volví a llamar a Volaris, al departamento de aclaraciones. Me dieron una clave de cancelación: la 280812-73008, lo que demuestra que ellos iniciaron el trámite 6 días después de recibida la queja. El 20 de septiembre aún no me habían devuelto nada, llamé de nuevo, me atendieron I.O. y M. y me informaron que "seguía en trámite".

El 4 de octubre de nuevo llamé; ese día M.G. simplemente me dejó colgado. A una seguna llamada me atendió I.O., quien después me pasa a M.R., quien me explica correctamente que el asunto ya está en finanzas y que es "cosa de días" que se haga el reembolso. El 10 de octubre vuelvo a llamar, me atiende M.G.y me dice que finanzas resolvió ese día y que ya hará el reembolso entre 24 y 72 horas.
El 22 de octubre me comunico a mi banco (Banamex) en donde me informan que Volaris no ha hecho ningún reembolso.
El 22 de octubre (dos meses después de mi reclamación) me atiende M.G., y me dice que Finanzas ya hizo el reembolso. Le pido que me de una prueba documental de ello y se niega rotundamente. Insisto y ofrece que la pedirá a Finanzas. Prácticamente para colgar, me percato de que no tiene ni mi correo electrónico ni mi teléfono; se lo aclaro y se molesta. Le pido hablar con un supervisor y se niega. Me enojo y la presiono hasta que consigo el nombre del supervisor: J.L.G., quien se niega a atender mi llamada.
Sigo llamando, ahora con L.I., quien simplemente me cuelga la llamada.
Llamo una vez más, ahora con M.M., quien no resuelve nada y se niega a comunicarme con el tal G..
Una llamada más, me contesta L.M. y me inventa que J.L.G. no está disponible y que se comunicará conmigo.
En fin, que después de 2 meses exactos, Volaris tiene mi dinero y no veo trazas de que me lo devuelva. Son $14,350.00 (Aprox. $1,200 dólares), que no son poca cosa.
Mucho cuidado con Volaris.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

01/04/13
daragu  13
A mi me esta pasando lo mismo, en Enero 30 se duplicó mi compra y no me han reembolsado el dinero, ingresé mi correspondiente aclaración proporcionándome el número de seguimiento 310113-85452, me gustaría saber que pasó en tu caso?? acudiste a PROFECO??