Caso 84538   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris29/10/13

Cuidado con Volaris(Rovaris) estan robado pertenencias en maletas documentadas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
El 10 de Octubre, 2013 volé de GDL a MTY en el vuelo 676 y reservación BBIJQQ. Documente una maleta la cual al termino de la revisión previa a la documentación cerraron con cinchos.
Llegando a MTY al salir de aeropuerto me percato que el cincho no estaba, abro la maleta y al revisar me percato que me robaron un pantalón "usado" marca GAP y unos lentes de sol Prada; realice mi queja pero mismo personal de Volaris me indico que no podían hacer nada porque ya había salido del área "estéril" que debí revisar mi maleta en la misma área de entrega para que procediera mi reclamo.

Esto es injusto y que lastima que Volaris este rodeada de rateros, ellos se escudan que el personal que transporta las maleta es un tercero; sin embargo yo pague el vuelo a Volaris, ellos me dieron el servicio por lo cual para mi ellos son los ratero.
Tengan cuidado con sus pertenencias y revisen sus maletas porque se roban hasta ropa usada.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

30/10/13
dom_zek  07
recomendacion una y otra ves, no pongas cosas de valor o que no estes dispuesto a perder en las maletas que documentas.

el pantalon es logico que vaya en la maleta, pero los lentes esos te los podias haber llevado contigo.

y no justifico a la aerolinea pero si lo logico es que si la maleta no traia cinchos la ubieras abierto ahi mismo a un lado de la banda transportadora para revisarla y hacer el reclamo.
31/10/13
TuzoCaperuzo  10
Hola, por supuesto que lo último que haría sería defender a Volaris (que me ha tratado bastante mal), pero quienes manipulan las maletas no es el personal de los aeropuertos? (Grupo Aeroportuario del Pacífico y Grupo Aeroportuario Centro Norte respectivamente).
Pensaría que el personal del aeropuerto es quien llevaría a cabo el robo y seguramente lo hacen sin importar la línea aérea...
29/01/14
VOLARIS OXXO  14
confirmar pagos en oxxo enrique-munoz.volaris@outlook.com O 0457221929199
14/01/16
claroazulforeva  16
Lamentablemente asi funcionan las cosas en este pais, donde el ciudadano comun esta desprotegido ante delitos como este!!!