Caso 86374   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volaris02/01/14

Volaris muestra la pobre selección y entrenamiento de su personal

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El día de ayer 1 de Enero del 2014, en el vuelo número 917 LAX-GDL, al momento de recoger las maletas llegaron embarradas de grasa. Al comentarle al empleado de Volaris que estaba ahí, me comentó lo siguiente "¿Pues que quiere señor? esto no es primera clase, es una aerolínea económica y no llevamos las maletas cargando".

Despues de escuchar al empleado, le dije que iba a traerlas para me las lavaran y contestó "Claro, ahorita le traigo bolsas de plástico, saque su ropa y me quedo con sus maletas"

Mi respuesta a lo anterior fue "¿Como es posible que me conteste así? esa no es manera de solucionar las cosas", a lo que el empleado contestó "Señor, si no le gusta, no viaje con Volaris, vayase con otra aerolínea
Por ultimo le dije que iba a poner una queja formal por el mal trato que me estaba dando, y mientras tanto el empleado soltaba una risa burlona. Al momento de sacar mi celular para tomarle una foto con el fin de reportarlo, el empleado de manera descarada posó para la foto.

Desafortunadamente los empleados son el reflejo de la selección y entrenamiento proporcionado por la compañía, y aun siendo una aerolínea de bajo costo no se deben los incumplimientos como proveedores de servicios.

Aquí la nota con la fotografía mencionada: Link
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

06/01/14
Jajajajajajj! Bastante risa que me dio tu queja. Quiero suponer que no fuiste ni nada amable ni anda cortez cuando le ordenaste que lavara tus maletas. Sinceramente te la aplicó y gacho (como cuando dicen que te la me*** doblada). Ojala pudieras haber tomado la foto de la "grasa" que manchó tus maletas. Ya me imagino tamaño de manchota!
06/01/14
Que tal geekits, ¿Podrías por favor actualizarnos como te fue con la queja ante Volaris?

El empleado te dió una solución e incluso ofreció hacerlo en el momento, no veo problema alguno al respecto. ¿Esperabas que las lavara con la ropa adentro?.

Te adelanto que eso mismo van a ver sus jefes aunado a un cliente prepotente y mas si la mancha de grasa resulta ser pequeña y de fácil limpieza.

Te sugiero que recuerdes que las maletas tienen una función y uso, no son para tratarse como artículo de lujo, así que se irán desgastando y ensuciando. ¿No quieres que les ocurra eso?, mantenlas en el closet y no las uses.

Salu2
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ruegole al divino que te demandé el empleado.

TU IGNORANCIA, (de ignorar, desconocer para que no te enca...miones)en el trato a las personas y principalmente a algo que se llama datos personales protegidos, te acarrearan problemas y probablemente multas y carcel por tomar por un lado y por otro publicar por otro datos de personas que no seas tu. Y no, no se trata de libertad de expresión, si no de protección de las personas. entendiste L Herrera???