Caso 88628   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris18/03/14

Volaris la PEOR linea para viajar con niños

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Reservé de GDL-Cancún con mi familia (4 personas) con bebé de 6 meses. Compré incluso mi asiento par ir todos juntos. Al intentar hacer el Check in por internet no pude por ir con un infante. Por lo que el día del vuelo al llegar a Aeropuerto, la tipa de la linea solo dejaba pasar a los que habñian checado en internet (seguramente SOBREVENDIDO) pero al ir con bebé me dejó pasar. Ya en el mostrador, otra tipa me dijo que si no tenía el check in previo no me podía subir; hay estallé en cólera y le mostré que tenía incluso mi asiento asignado...

Con cara de compungida, llamó a su "gerente" y ella se la sacó diciendo "que habían cambiado el avión y mi lugar no era válido". Por lo que tuve que tomar otro vuelo, esperando 8 horas más en el Aeropuero... Ahí no acaba el problema, me RECOMEDÓ que hiciera el check in un dÍa antes en el aeropuerto, par que no me pasara lo mismo al regreso, por lo que tuve que partir mis vacaciones.
Aún hay mas: al pedir que me regresaran mi dinero por los asientos, me dice que sólo las regresan en "pancho-dolares", esto es, en vales para la siguiente compra con ellos. Como si uno los quisiera volver a usar sus pichurrientos servicios.
Finalmente, al llegar a documentar las maletas de regreso, la fulana del mostrador me quería cobrar un kilo de sobre-equipaje. Como tengo báscula y sabía el peso de mis maletas, le dije que no iba a pagar nada y que la pesara en otra báscula, lo hizo y el peso fue el correcto.

Conclusiones:
a) Volaris la peor línea para viajar con infantes.
b) Estafa a no regresarte tu dinero.
c) Fraude con las básculas adulteradas

Evitense problemas y no viajes con ellos.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

19/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es decir tu bebe tambien paga boleto? o como? si llevas un bebe en brazos no debe de existir ningun cargo extra y se cuenta como 1 sola persona adulta