Caso 63313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris14/03/12

Volaris muy mal

(Guanajuato, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Volaris me hicieron la reservación, posteriormente se comunicaron conmigo para confirmar el vuelo de 799.00 y decirme que se había realizado un cargo doble por ida y vuelta el otro cargo, lo cual no solicite pues tenia un regreso en otra linea.

Por lo que tenía que solicitar el reembolso al área de atención a clientes, enviando mi estado de cuenta, solicité mi devolución, misma que ya lleva seis meses del tiempo que me habían dicho se tardaba el trámite, ahora... y me comunico seguido para saber cuando me hacen la devolución y me dicen que se va a tardar una semana más. Y resulta muy molesto porque ya se financiarion más de seis meses con mi dinero, para el cargo si son rapidísimos pero para la devolución se estan tardando.
Ahora en virtud que no han devuelto les digo que necesito otro boleto para cancun, y que me dejen la promocion con el 70% de descuento. y solo me regresen la diferencia. y si me d¿icen que este lo tengo que pagar ya que el pasado pago se realizo el deposito en su sistema desde el pasado septiembre de 2011. y porque se han caido el sistem de los depositos al banco de bancomer, y no se que ha ahora hay ver que esten flejado en mi cuenta y que es culpa del banco. Volaris nos cobra al momento, con errores a su favor, porque lo permiten ya se hizo una queja a profeco y hay que ir mas de doscientas veces... porque?, y si no pagaramos los impuestos como les pagarian a los de profeco. no es correcto, por lo que, si pueden mejor contraten otra lÍnea privada un poco mas caro pero al fin uno realiza su vieaje conforme a lo deseado.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple