Caso 66672    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris12/06/12

Volaris, pésimo servicio a clientes

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Quisiera compartirles mi desagradable experiencia con Volaris, para empezar mi vuelo de MEX a HMO el 2/jun/12 para empezar salio con un retraso de media hora la cual me la pase encerrado en el avión y para darle sazón al lado tenía una niña muy gritona y malcriada ya que no hacía caso, pero esto es relevante, bueno para continuar a mi llegada a HMO con el retraso me quedo en la recepción de maletas como por 15 min. y mi maleta nada ¿QUÉ DEMONIOS? fui a levantar un reporte y la srita me dijo "pues entonces mañana le llamamos para saber que paso.

Seguramente esta en MEX" y yo ¿quÉ? ¿¿eso es todo?? y ella callada ¿Y MI SOLUCIÓN? y ella pues señor amm es mejor que esperemos y yo ¡ah claro! ¡al menos una disculpa! pero ni eso, ah esto me fui a mi casa y atacar por todos los medios, como son twitter, facebook, mails y llamadas telefónicas todo el santo día y al siguiente igual por teléfono no daban soluciones y por redes sociales a veces contestaban, pero contestaban puras incoherencias, totalmente inservible el servicio al cliente de Volaris total para no hacerles el cuento largo en promedio mandaba unos 5 mails, 20 tweets, unos 20 a 30 mensajes en facebook y unas 10 llamadas telefonicas por día lo cual me llevo a 6 días... 6 DÍAS sin mis pertenencias, en los cuales gaste en ropa, teléfono, higiene personal, la cual Volaris se deslindo y solo dio una llamada de disculpa, en la cual recalque de nuevo todos los gastos y solo se hicieron patos y nunca más se volvieron a comunicar, nada de consolaciÓn jajaja moraleja: ¡pÉsimo servicio a clientes por parte de Volaris! es un asco, no atienden hasta que te enojes y les empieces a gritar, apenas asÍ se mueven sino una o dos semanas mÁs tarda mi equipaje, gracias por su lectura y como consejo si se topan con este problema ¡ATAQUENLOS! no hay de otra se tiene que ser agresivo cuando no hay respuesta y que todo el mundo vea lo inútiles que son, me han felicitado todos mis contactos, les ha quedado muy en claro lo inútiles que pueden ser en Volaris, esta apesta.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19010
HSBC no hace valido el seguro