Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2162701/05/09Compañía: Volaris
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Cambiar la fecha de tu vuelo en Volaris cuesta otro boleto (La Paz, Baja California Sur, MEXICO)

 8110
 1
 0
 
Mi hija tenía programado un viaje de estudios a Guadalajara 26 de mayo al 31 de mayo del 2009. Por la pandemia de influenza movieron las fechas hasta el 31 de mayo al 7 de junio. Hable a la compañía para hacer el cambio, me dijeron que tenia una PENALIDAD. Ok, respondí, cuanto es esa penalidad? El boleto me había costado $ 1540 pesos, así que supuse que seria una cantidad razonable. Resulta que la penalidad es de $ 1512 pesos. Prácticamente lo que me costo el boleto. Como es eso posible! Es lo mismo que me digan: ya te jodiste y tienes que pagar un nuevo boleto de avión. Ni por que estamos en una situación de emergencia, la empresa Volaris se tienta el corazón. A donde esta la solidaridad! Lo mas que me prometieron es no cobrar "PENALIDAD" si se hacia el vuelo antes del 6 de Mayo. Ese tiempo no será suficiente para el control de la epidemia y ellos lo saben. basta de abusos, Volaris apesta gustavo

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.