Caso 2162701/05/09Compañía: Volaris

Cambiar la fecha de tu vuelo en Volaris cuesta otro boleto (La Paz, Baja California Sur, MEXICO)

Mi hija tenía programado un viaje de estudios a Guadalajara 26 de mayo al 31 de mayo del 2009. Por la pandemia de influenza movieron las fechas hasta el 31 de mayo al 7 de junio. Hable a la compañía para hacer el cambio, me dijeron que tenia una PENALIDAD. Ok, respondí, cuanto es esa penalidad? El boleto me había costado $ 1540 pesos, así que supuse que seria una cantidad razonable. Resulta que la penalidad es de $ 1512 pesos. Prácticamente lo que me costo el boleto. Como es eso posible! Es lo mismo que me digan: ya te jodiste y tienes que pagar un nuevo boleto de avión. Ni por que estamos en una situación de emergencia, la empresa Volaris se tienta el corazón. A donde esta la solidaridad! Lo mas que me prometieron es no cobrar "PENALIDAD" si se hacia el vuelo antes del 6 de Mayo. Ese tiempo no será suficiente para el control de la epidemia y ellos lo saben. basta de abusos, Volaris apesta gustavo