Caso 45250   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris13/12/10

Volaris es 0% confiable

El pasado jueves 9 de diciembre del año en curso salía el avión de Mexicali a Toluca eso a la 8:05 a.m. fuimos 11 personas las timadas por estos tipos, llegamos antes de las 7:30 y esperábamos a que nos revisaran equipaje y documentáramos cuando el policía nos cerro el paso a la revisión a las 7:40 porque eran ordenes de ya no dejarnos pasar. *
Cuando pedimos hablar con el supervisor segun gerente de Volaris nos dijo que para documentar hay que estar 2 horas antes, a eso respondimos que el personal que tenían en aeropuerto para revisar a un vuelo con mas de 117 pasajeros eran insuficiente y que nos dejara abordar el avión, solo dos personas documentando y una revisando maletas cuando iba a ser esto eficiente... cuando hable con este supuesto gerente porque la verdad la forma de atender deja mucho que desear de una persona que esta para servir y eficientar los tramites, bueno le enseñe mi pase de abordar y me dijo que podía abordarlo eso faltando 10 min. (que incongruencia) y me fui por mis maletas cuando llego con el me dice que las maletas no y le digo bueno pero llegan en el siguiente vuelo y me responde que no que no me aseguraba que llegaran entonces obvio que no me iba a ir

Bueno el tipo este me cancelo mi vuelo dejándonos sin abordar a 11 personas aparte nos dimos cuenta de que el avión salio a las 8:30 de la hora que llegamos a la que se fue el avión fácil nos pudieron pasar a abordarlo pero porque no lo hicieron???? Esta raro

Nos dijo que no nos podía regresar el dinero ni nada por el estilo entonces si queríamos irnos teníamos que pagar un nuevo boleto cosa que para todos era difícil algunos que iban a Guadalajara se fueron a la central de camiones. esto es injusto si uno ya paga un viaje porque son tan desconsiderados.
Apestan!

Sigamos porque no para esto ... compre boleto para el día siguiente y llegue una hora antes para eso la fila que me encontré era 4 veces lo que me toco el día anterior y bueno a eso de las 7:30 pasa un policía a decirnos que si todos somos para el vuelo de las 8:05 cosa que le respondí que si iba a hacer lo mismo que el día de ayer y no me respondió y se fue, bueno eran 5 min. para la hora y seguían documentando porque este día si tuvieron criterio para atender a todos y el día anterior aplicaron todas sus estipulaciones siendo que eran 11 personas las que faltábamos. si hubiera pasado lo mismo el escándalo iba a ser mayor fácil nos quedábamos como 40 personas sin abordar pero sigue siendo el problema la ineficiencia de personal y el poco criterio que aplica el supuesto gerente un tipo déspota.

Pues si saben como llevar esto a hacerlo mas grande avísenme porque de todos modos hice el intento llegando a la cd. de México fue todo por teléfono y hablar a aclaraciones y no salen de que sus estipulaciones pero saben que Volaris son un asco no saben dar un servicio apropiado.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

15/12/10
dom_zek  07
las nuevas leyes a raiz de lo del 11s te piden que llegues 3hrs antes si el vuelo en nacional y 4 hrs si el vuelo es internacional, aunque no se si asi sea en todos los aeropuertos.

Si las personas llegan con poco tiempo antes de la hora del vuelo es logico que no terminaran de revisar todas las maletas y por lo tanto no alcanzaran a subir las personas que llegaron tarde.

para la proxima mejor para que le buscan 3 pies la gato y hay que irse con tiempo al aeropuerto o si te la quieres jugar y te sobra dinero para comprar boletos en caso de que no alcanzes el vuelo pues sigue llegando con poca anticipacion.

saludos.
07/03/11
TrollingThunder  11
Andele por flojo! Levantese temprano para la proxima compa.
07/03/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tu queja esta mal redactada, confundes mucho al lector.
24/06/11
Kurogaru  09
Comentario Positivo/Constructivo
Yo eh viajado por volaris, Mexicana de Aviación y A volar y es por sentido comun que piden DOS horas antes de abordar. En lo personal me voy faltando siempre casi tres horas con un libro y me pongo a leer tranquilamente mientras otras personas llegan tarde y hacen escandalo.

Y coste que eh tenido que irme de Mexicali a Tijuana a abordar un par de veces, y aun asi, llego siempre faltando minimo dos horas. Es la ley y en todos los aeropuertos es lo mismo, la unica solución es madrugar.