Caso 96406   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volaris13/11/14

Volaris INVEX Cuidado te cobran por todo y te quitan tu linea de crédito por supuesta seguridad

Volaris
Recibi la famosa Tarjeta Volaris invex, si te atrasas en un pago te cobran alrededor de 600 pesos y salen con la estupides que como no son bancos propios se tardan 48 horas en reflejar tu pago. o sea que vale gorro tu fecha limite de pago, no es real, para no tener ese problema les deposite 550 pesos o sea tenia un saldo a favor mio, para que no me estuvieran robando cada mes. Estos rateros me quitaron mi linea de credito por supuesta seguridad ya que no estaba usando la tarjeta y ahora me estan cobrando la anualidad y para variar otro pago tardio.

o sea que me estan robando 1200 pesos por no usar su tarjeta de mier.

La voy a pagar y cancelar. Banco mediocre y rata. al paso que van, van a desaparecer tambien.
Volaris apesta
Volaris Invex no cumplen
Monedero Volaris Invex fraude
Invex Volaris no entrega Priority Pass
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

14/11/14
i3gm2nta  14
No es por defender a esta empresa de Invex, pero permiteme decirte que en esta ocasión el error es tuyo y estas malinterpretando las cosas.

Si bien sabemos que cualquier tarjeta de crédito puedes pagarla en cualquier banco o establecimiento autorizado, todo pago que se haga fuera del banco al que pertenece tu tarjeta éste tarda normalmente 48 horas en reflejarse y tiene lógica que la institución que recibe tu pago debe canalizarlo al banco correspondiente y reflejarlo y para esto toma normalmente 48 horas.

Tu tarjeta la uses o no, debes pagar la anualidad correspondiente y eso lo primero que debes tener en cuenta, y en cuanto a que te cobraron 600 pesos por atrasarte, es correcto esta tarjeta te cobra si mal no recuerdo unos 500 pesos mas iva por gastos de cobranza, es caro eso sí, y si pagaste 550 pesos para tenerlo a favor, es posible que te cargaron la anualidad de 1200 pesos y te cobraron falta de pago por la diferencia.

Muchas veces desconocemos el manejo de la nuestra tarjeta de crédito, yo tengo una con banamex y con american express y jamas he tenido problema alguno, si bien esta tarjeta no te conviene busca otras alternativas que no te cobren anualidad a cambio de que las uses una vez por mes o X, en mi caso nunca me ha gustado pagar anualidad, y mis tarjetas no tienen anualidad.

Cancela tu tarjeta y se mas cuidadoso a la hora de elegir una tarjeta e credito que se adapte a tus necesidades.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Hay algo de razón en lo que dices, ya que sus políticas siempre son abusivas y complicadas a seguir, pero siempre hay que revisar antes todo el bien o servicio para evitar éstos inconvenientes y sobre todo, evitar asumir, creer, pensar cosas que no son, evitar el "es que yo crei que", porque después vienen las complicaciones.
07/08/15
IMAGEN  / LIZBETH  / 12
a mi también me redujeron la línea de crédito en dos ocasiones, y eso que jamas me atrase, y fue entonces que decidi no seguirla pagando y hacer caso omiso de los cobros e ignorar sus llamadas.
Es lo mejor que uno debe de hacer, te lo recomiendo.