Caso 74466   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris14/01/13

Volaris son unos rateros

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
En el vuelo que realice el 7 de diciembre del 2012 de Tijuana a Monterrey a las 3:44 pm.

Como hay una ley que te prohíbe subir al avión con envases con líquidos mayores a 100 mililitros, tuve que documentar mi maleta, le comente a la señorita que traiga botellas de vidrio que si le podía poner un letrero de frágil para que no me fueran a quebrar los perfumees que traía en mi maleta, hasta ahí todo iba bien, cuando recogí mi maleta en el aeropuerto de Monterrey, me encontré con la sorpresa que la habían forzado destrozando el zíper y casualmente los perfumees no estaban, ni una playera y short Adidas, que los acababa de comprar, nada de lo usado desapareció.

Puse mi queja con el personal de Volaris y me dijeron que iban a investigar quien se los robo y que me iban a hablar y solo pagarían los daños de la maleta hasta 300.00 pesos, lo cual se me hace una burla, porque con eso ni la reparación de la maleta, la cual casualmente era nueva también.
A la fecha no se han comunicado y el teléfono que me dieron para ver cómo iba el caso es una grabadora y nunca te contesta nadie, además de ser una pesima linea aerea tambien son rateros y no se hacen responsables de los equipajes que se documentan.

Desde mi punto de vista ellos son los responsables de tus pertenencias independientemente que alguna autoridad quisiera revisar tu pertenencia por cuestiones de seguridad, o de que sirve que policías revisen tu maleta antes de documentar para darse cuenta de lo que traes y saber a quién robarle o a quien ni siquiera tomarse la molestia, esto es una mafia entre los empleados de Volaris y los policías que revisan tus pertenencias.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

25/03/13
DULCE ESCAMILLA  / Dulce  Escamilla / 13
Buen día LTC , nos gustaría contactarlo , nos podria propocionar un correo electronico o número teléfónico.

Dulce Nallely Escamilla Rodríguez
Analista de Resolución al Cliente ▪ Resolución al Cliente y Monitoreo ▪ Servicio y Venta al Cliente
t. (55) 11 05 23 00 . ▪ Ext. 5653

Edificio Samara ▪ Av. Antonio Dovali Jaime No. 70
Torre B, piso 13 ▪ Col. Zedec Santa Fe,
Del. Álvaro Obregón ▪ C.P. 01210▪ México, D.F
Reduce, Reusa y Recicla por un Cielo Azul

En Volaris, ¡Tú decides qué pagar!