Caso 80608   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volaris28/06/13

Monedero Volaris Invex fraude

Volaris
Me ofrecieron sin solicitar la tarjeta de credito Volaris-INVEX.
A pesar de tener una alta tasa de interés la acepte por la promoción del monedero en donde te abonan $1,000 en dinero Volaris al hacer compras que en suma den los $1,000 con ta tarjeta de crédito.
ES UN FRAUDE.

Estube esperando 1 mes a que me dieran el monedero. Primero no me proporcionaban el numero de usuario de monedero, el cual deberían enviarlo en automático. Ya que me lo envían semanas después, no me proporcionan la contraseña.Ni que decir del abono.

Hablé unas 12 ocasiones al número que venía en la tarjeta (que era exclusivo del convenio invex-Volaris) y solo me dejaban esperando sin dar respuesta. Me decían que ellos no eran el departamento encargado, que era Volaris, pero que esperara 72 horas para "ver si ya me llegaba el usuario y contraseña correcta".

Marqué a Volaris igualmente y me transferían de vuelta al banco.

UNA VERDADERA PORQUERIA

Termine cancelando la tarjeta.

no se dejen engaÑar con publicidad fraudulenta. no acepten esa TARJETA.

Volaris apesta
Volaris Invex no cumplen
Invex Volaris no entrega Priority Pass
Volaris apesta

16/01/14
C. Rosas  14
Gracias por tu comentario. Hor me llamaron para ofrecerme lo mismo. Solo la palabra Volaris da una mala conotación lo cual le comente al promotor y el me dijo que mucha gente rechaza la tarjeta por su mala experiencia con la aerolínea. Pero después me explicó los beneficios y estaba considerando tramitarla. Después de leer tu comentario no voy a hacerlo. Gracias de nuevo.
21/02/14
johernandez33  09
Justamente me estaban llamando para ofrecerme esta tarjeta, le explique a la "ejecutiva" que me habia dado cuenta por medio de internet que tenian muchisimas quejas y que no me interesaba la tarjeta depues de esto me colgo de inmediato. Gracias por prevenirnos.
14/06/14
invex banco  14
No se puede comentar a nombre de empresas sin estar debidamente registrado. Esto para evitar que terceros empeoren las cosas.

24/07/14
Comprador  08
Yo tenía el mismo problema ... mi monedero no funcionaba ... les envié un correo que si no funcionaba iba a cancelar la tarjeta ... duraron 3 meses mas y por fin funcionó ... y en el saldo pusieron lo acumulado a la fecha mas de 2000 pesos es una buena tarjeta para viajar con volaris ... 10 kilos de equipaje extra gratis son muy buenos.
08/08/17
igleon00  / Israel García / 09
Bien hecho, Volaris solo es buena para robar porque en vuelos es pesima.