Caso 88544   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris14/03/14

Volaris Apesta

Volaris
Regresando de visitar mi querido Tepatitlan,. un viaje muy productivo y emotivo PEROOOO todo hubiera sido perfecto de no haber sido por usar a estos hijos de su p8ta madre de Volaris,. p8nche aerolinea ch*fa operada por perfectos estupi dos, ineptos y vale mad e. si quieren que los traten como perros que les cobren hasta por respirar los invito a experimentar volar con Volaris. Me imagino que al contratar sus empleados, el departamento de recursos humanos le dice al que limpia los baños, orale traete otros 20 p*ndejos para cubrir el mostrador de Guadalajara,. invito a todos mis amigos y amigos de los amigos de mis amigos a NO USAR ESTA P*nche AEROLinea pozolera solo falta que nos quieran cobrar por cada ves que les vemos las nal gas a sus asagatas, digo no que yo se las vea, pero por hai pasan..

He usado muchas aerolineas pero ninguna tan inepta y tan pen dja como Volaris son tan prepotentes sus operadores que me recuerdan a el planeta de los simios.. se creen los chin gnes cuando Nosotros los usuarios somos los que tenemos el poder,. como demostrarlo,. no usando esta aerolinea tamalera...
Los dueños pero han de estar igual de p*ndejos que sus empleados. pero como tienen un poco mas de dinero que nosotros se sienten la mama de tarzan. ellos son..Volaris es una Aerolínea Mexicana de Vuelos Baratos ubicada en la ciudad de Toluca. Los socios propietarios y fundadores de Volaris son Protego Discovery Fund, Grupo Televisa el conglomerado de medios español más grande del mundo, Inbursa Y TACA.

Hijos de su TACAmdre. despues de estas ultimas 2 experiencias con la susodicha apestolinea. no me quedaron ganas de volver a usar sus servicios madr*a dos.... ahora tienen una nueva poliza de equipaje,.. ching*n a su ma dre todos los de Volaris. y no crean que soy el unico inconforme con el servicio de estas cucarachas voladoras.. echense una vueltesita por apestan.com y veran que son unos ineptos, inadaptados, imbersiles, ilusos, in in in inguen a su m dre pu t*ss.

ravencsr  / Raven CK / 09
Como dejaron pasar esta queja? no dice nada salvo diatribas y sinsentidos.
orvi  14
No es que sea puritano ni mocho, pero este tipo de quejas no aportan nada. Por cierto, Televisa y Slim tienen años que dejaron la empresa.
Desmond  08
Ok y después de toda la bilis derramada podrías explicar ¿Qué fue lo que te pasó?

NO SOMOS ADIVINOS!
20/03/14
camaradigital  09
Amigo entiendo que volaris son bien toteros y que no dan nada pero no etiendo por qué volastis con esa aerolinea si sabemos todos que de totis y galletas marias, Además volaris no vuela a San Francisco,. Ellos solamente vuelan a San Jose ca. y a Oakland. Te lo digo porque yo viaje muchas veces con ellos a esos lugares, Ahora solamente uso Aeromexico porque me va muy bien con ellos y hasta viajes gratis me salen por los puntos de Skyteam. Aguas y mejor viaja por otras aerolineas.
17/12/14
camaradigital  09
Quiero rectificar mi comentario anterior. Aeromexco se esta convirtiendo en una lacra. haciendo cobros dobles y a la hora de comprar en línea no te quieren pasar la tarjeta. y te hacen hasta 3 veces el cobro. Volaris gracias a Dios ya vuela directo Leon Oakland y es una maravilla. me encata ver las caras de las personas que no se les antoja nada, ya que cobran cualquier cosa que pidas. Canelitas 25 pesos. Takis 25. Cocacola 34. cerveza 45, esta bien es un servicio y cada quien