Caso 142026    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris29/04/19

Volaris no cuida tu equipaje, te abren la maleta

Volaris
AGUAS CON Volaris.
A todos mis contactos les advierto que es altamente probable que te roben equipaje al volar por la linea aérea Volaris, Regresamos mi esposo y yo el 23 de abril desde DENVER a MONTERREY haciendo escala en CDMX y al llegar a casa descubrimos con desagradable sorpresa que nuestras maletas habían sido saqueadas, diversos artículos y nuestra ropa para esquiar fueron sacados de las maletas a pesar de que la acomodamos hasta abajo de las maletas, o sea tuvieron tiempo de abrir, escoger y acomodar nuevamente la maleta.

En Volaris me dicen que no procede mi queja porque debía haberla hecho cuando llego mi equipaje y antes de pasar seguridad en el aeropuerto, o sea revisar el equipaje justo en la banda.
Es una pena porque esta línea aérea ofrece una gran cantidad de destinos en USA a un precio muy razonable, pero demerIta la calidad de la experiencia con esta situación.

Mis hijas estuvieron investigando y resulta que es una práctica muy frecuente en Volaris, sin embargo no hacen nada para corregirla.
Me preocupa que la falta de seguridad sea oportunidad así para sacar cosas como para meterlas y comprometerlo a uno sin saberlo, ya se han dado casos,y que la etiqueta de equipaje en conexión sea también una alerta de equipaje susceptible de robo.

por favor te pido compartas mi comentario y tomes tus precauciones, yo no vuelvo a viajar con Volaris y sin mi bascula para pesar mi equipaje a la salida y a la llegada. gracias
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho