Caso 134641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris26/04/18

Volaris y sus "cambios de políticas" apestan

(Silao, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  19110
Volaris
En semana santa de este año nos hicieron pasar un mal momento al decirnos que teniamos que pagar por documentar nuestras maletas, cuando en el boleto que habiamos agarrado 5 meses antes ya estaban incluidas las maletas para documentar de 25 kg para ser exactos.

Compramos 3 boletos del Bajio a Tijuana en el mes de octubre del 2017, para viajar en el mes de marzo del 2018. Todo iba bien hasta que llegamos a hacer el check in en el aeropuerto y nos dijeron que serían $500 pesos por maleta, nos cayó como un balde de agua helada. Intentando resolver el problema preguntamos por que y la señorita que nos atendia dijo que por un cambio de politicas (supuestamente las politicas habian cambiado desde noviembre del 2018, segun lo que nos dijo la empleada de Volaris), obviamente nosotros inconformes por lo que pasaba tuvimos que pagar $500 pesos por cada maleta, fueron 3 en total.

En conclusión creo que lo de menos es el dinero, lo que nos molesto es que Volaris no respetaron el tiempo en el que nosotros habiamos agarrado los boletos, de nada sirve que ofrezcan buenas tarifas en sus viajes tan anticipados, si cuando llegas al aeropuerto te van a hacer pagar lo mismo que si compraramos los boletos el mismo dia del viaje. Es absurdo.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana