Caso 4244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris22/02/07

Volaris

Yo sé que mucha, mucha gente ha viajado y viajará por Volaris. Y obviamente sin problema. Pero yo pague bien caro mi boleto ($3,400.00 M.N.) y me cancelaron el vuelo.

La reseña:
El 25 de Octubre hice la compra (por internet) de un viaje vuelo redondo de Tijuana a Monterrey para viajar el 16 de Noviembre y regresar el Lunes 20 de Noviembre. Di los datos de la tarjeta de crédito, mi nombre, mi correo electrónico y el número de mi celular para en caso que me tuvieran que contactar. Imprimí la reservación. La hora de llegada el 20 de noviembre de Monterrey a Tijuana estaba para las 11:25 de la mañana.

El dia 6 de Noviembre me envían una confirmación del vuelo pero con una diferencia. La hora de llegada a Tijuana el 20 de Noviembre ya no era 11:25 sino 14:20. Por tal motivo, llamo a Volaris para que me confirmen la hora correcta. Al llamar me avisan que ese vuelo estaba cancelado. Y les pregunto, "cuando me iban a avisar?" Me contestan: "Le intentamos llamar a su celular pero nos dió mal el número". Lo cual es falso. No daría un número mal, ademas, lo tengo impreso en mi confirmación. Luego les pregunto que cuándo o cómo van a arreglar eso puesto que yo tenía que regresar ese Lunes, no antes, no después. Por tal motivo me piden llamar al día sigiuente para que ellos puedan pasar el caso a Corporativo y resolverme.

Era ya 14 de Noviembre, dos días antes de la salida del viaje y no me tenían ninguna solución. Y ya enojada pedí que se me reembolsara mi dinero porque no me resolvían y yo era la que tenía que estarles llamando hasta 2 veces al día sin llegar a ningún acuerdo.

Nunca he viajado en Volaris y a estas alturas nunca lo haré porque no me respondieron en esto que era su problema y su error además del mal trato que tuve por teléfono por parte de los operadores.

Para Diciembre ya me habían dicho que ya estaba confirmado el reembolso. Mentiras! Puras mentiras! Era falso, no me regresaron nada.

A la fecha de hoy Miercoles 21 de Febrero, aún no veo mi dinero.

Cuando he querido hablar con los "gerentes" o las personas con mas autoridad, no están o estan en junta. O me dicen que "No es el único caso el suyo el que tenemos que arreglar". Y peor, cuando pido llamar a Corporativo me dicen que ellos no tienen los telefonos.

Sigo esperando mi reembolso. Ya fui al Banco para pedir ayuda. Esto es desleal y lo hacen con la mano en la cintura. Cierto, tienen política de no-reembolso pero cancelaron y ahí si no dependía de mi. Además que ya me habían disque confirmado el reembolso. Porqué tantas mentiras?

Enviado por: Leticia Gomez
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

21/03/10
Carlos Eduardo  09
tantas mentiras hasta que vaya a gritonearles a cualquier sucursal de volaris haga valer sus derechos y le diga a todo mundo la porqueria que es volaris