Caso 60165   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris02/01/12

Volaris execrable atención

Primeramente me permitiré explicar por qué tan durísimo adjetivo calificativo para el "personal" (luego explicaré las sarcásticas comillas) de la empresa Volaris, adscrito a los escritorios de la terminal aérea en Tijuana, B.C.

Sí. Execrable significa que es propio de una excreción o excrescencia, pero sinceramente se lo ganaron "a pulso" el adjetivo y procedo a explicar por qué.

El pasado día 31 de Diciembre de 2011, un servidor estaba finalizando con su familia lo que habían sido unas excelentes vacaciones de invierno.

El viaje de ida fue excelente, la atención del personal de la línea aérea ya citada y motivo de este Apestan fue excelente; el vuelo muy ameno con un Capitán que incluso salió a repartir dulces y chocolates a los pequeños y todo lo demás, simplemente de maravilla.

Es precisamente la experiencia del vuelo de regreso la que me decepcionó "ad nausea".

Llegamos a un Aeropuerto "internacional" de Tijuana hecho un desastre, por unas remodelaciones que tienen casi un año y no se les ve fin.

Encontramos como pudimos los escritorios de Volaris y nos formamos en la Fila Única.

Nunca nadie de parte de la línea aérea nos indicó que estaban por cerrar mi vuelo y que para ello habían implementado una fila única.

Tras cuarenta minutos de estar esperando turno, por fin llegamos al escritorio para recibir de parte de una empleada con cara de puño y tono de sarcasmo, la noticia que ya no podían documentar mi equipaje.

Cuando existe verdadera Mística de Servicio en quienes se dedican a atender a los clientes, siempre ponen al menos una cara amable, una explicación y mínimo una alternativa para ayudar el cliente, pero en esta ocasión solo recibimos negativas, desprecio e ironías es+úpidas, dichas por gente estúpida.

Afortunadamente había impreso mis pases de abordaje, pero hubo la necesidad de abandonar una pieza de equipaje en la entrada a los arcos detectores, pues no permitieron siquiera que lo documentásemos en la entrada a la cabina del avión.

Lo triste y realmente hediondo de todo este caso, es que toda la experiencia de ida y vuelta de todo un viaje que pudo ser de aplauso, gente sin educación, sin ganas ni maneras para tratar con quienes les pagan el sueldo: Nosotros los Clientes.

La verdad invito a todos quienes hayamos tenido una experiencia semejante con etas "personas" (las comillas en "personal" y "personas" son por que ni siquiera merecen estos animales ser tratados como tales), no volvamos a solicitar servicios de la línea aérea Volaris.

Todo esto demuestra que Volaris NO prepara a su "personal" y Volaris no merece que verdaderas personas elijamos sus servicios.

Por todo esto, Volaris REALMENTE apesta.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

03/01/12
Kurogaru  09
Usualmente se debe de llegar con dos horas de anticipacion para cualquier vuelo. Si esperaste cuarenta minutos, significa que llegaron casi barridos al aeropuerto. Yo usualmente debo viajar a Tijuana para tomar desde ahi mis vuelos, y nunca eh tenido problemas ya que llego hasta con tres horas de anticipacion, incluso cuando cancelaron un vuelo a Queretaro, tuve el tiempo suficiente para que me acomodaran en otro.
03/01/12
serrotho  / Oscar Humberto Torres / 09
Estimado Kurogaru,

Le comento que llegué una hora y fracción antes por tener mi pase de abordar ya impreso. Solo faltaba documentar.

Por ser un vuelo nacional se recomienda una hora antes y de puro hacer fila, como dije, fueron cuarenta minutos.

Si a eso le sumamos el tiempo en que esas "personas" se pusieron negativas, así como el tiempo que empleamos en abordar el avión pasando por arcos detectores, se dará cuenta entonces que no llegamos "barriéndonos".

Por último me permito decirle que lo que aquí se expone es la pesima actitud del personal ante una situación "de excepción", así como el hecho de que nunca ofrecieron alternativas (cosa que también menciono) como lo hicieron con Usted en Querétaro.