Caso 71736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris28/10/12

Volaris pésimo call center

Volaris
No soy una persona que se queja, es mas esta es la primera queja/sugerencia que hago en mi vida, no soy un pasajero estrella pero viajo en avion 1, 2 veces al año, el dia de ayer 27/10/12012 hice un cambio de vuelo por que mi hija estaba por nacer, por eso pague la tarifa de 199$ para cambiar mi boleto cuando yo quisiera,como paso compre un vuelo el 5 de nov y como mi hija se adelanto llame al call center Volaris para cambiar mi vuelo claramente especifique mi situacion con la el agente del call center.

Le mencione que estaba por nacer mi hija, le pedi me cotizara el vuelo mismo dia o a la mañana siguiente 28/10/2012 el cual hizo el cambio, por confiar en su servicio, me fui al aeropuerto con la tranquilidad que todo estaba bien, llegue y no tenia vuelo, aparte me cobraron el cambio de vuelo 60 pesos que no es mucho pero en fin, no pude viajar debido que ya no tenian vuelos para el 28, 29, hasta el 30 de octubre el cual no me servia por que mi hija estaba por nacer, hable otra vez al call center Volaris me atendio otro agente que no me resolvio nada, solo me dijo que la culpa habia sido mia, supuestamente me transfirieron con un supervisor que me dijo lo mismo y no me resolvio nada, aparte de decirme que no habia vuelos hasta el 30 de octubre, tuve que comprar un vuelo de otra compañia para viajar al dia siguiente, sin problemas todavia tenia mi vuelo el cual no iba a perder, no me sobra dinero para perder un vuelo, volvi a hablar al call center a las 12:00am para que estuviera tranquilo, me atendio otro agente, incredible que pase mas de 1 hora para cambiar mi vuelo, ojala pudieran escuchar mis llamadas, aparte de comprenderme y se den cuenta el servicio que dan, despues de 1 hora y que hubo problemas con pagos etc, a la hora de la llamada me confirma el vuelo el agente de Volaris yo con la incertudumbre de lo que me habia ocurrido antes escuche con atencion, la sorpresa que despues de 1 hora de decirle mi situacion al agente me habia hecho el cambio de vuelo mal 1 vez mas! increible, de no ser por que ya estaba advertido me hubiese pasado lo mismo, al final resolvio el problema, ahora espero no ver ninun problema con mis tarjetas, en realidad no me hubiese importado nada de esto ni me hubiese quejado de no ser por lo economico, soy una persona comprensible, pague por mi vuelo el cual a la hora del tercer cambio me cobraron 700 pesos entiendo que hay que pagar la nivelacion o hasta penalizacion como me mencionaron, simplemente si no se hubiesen cometido los errores de los agentes no tendria que pagar por ellos, me salia mas barato comprar otro vuelo en vez de cambiarlo, el vuelo de ese dia costaba 1600 y yo con la diferencia pague 2300 que injusto, aparte de la mala experiencia y el gran inconveniente que no llegue para el parto de mi mujer, espero sirva de algo estas quejas/sugerencias y presten atencion a nosotros los clientes, el call center Volaris o cualquier problema que surge fuera de la pagina web se que yo y alguien mas perderiamos por que no estan bien en esa area, la verdad no recomendaria su servicio de call center Volaris o solucion de problemas.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude