Caso 87214   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volaris30/01/14

Volaris cobra por todo, no viajemos más con ellos

453
(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  61933
Volaris
Resulta que Volaris te cobra por todo, sus "tácticas comerciales" están orientadas a que los pasajeros paguen hasta por el más mínimo detalle, les cuento todo lo que me sucedió en el último viaje:
1.- Ahora el equipaje de mano que está permitido llevar no es más que una bolsa de mandado, pues la típica maleta pequeña que todos estamos acostumbrados a llevar arriba ahora sobrepasa las medidas permitidas por estos rateros y si aún así decides llevarla arriba te cobran $300 en el mostrador del aeropuerto ahhh pero si decides documentarla (adicionalmente a los 25kg permitidos en una pieza), te cobran $1,000, es irreal!
Que hace la diferencia de $700 entre llevarla arriba o abajo??? Al final el peso y el tamaño es el mismo, insisto sus dimensiones de equipaje de mano no cubren NINGUNA maleta para un viaje express.
2.- Cada pasajero tiene permitido documentar 25 kg en una sola pieza y si van dos pasajeros ya no te dejan juntar el equipaje de ambos en una sola maleta como anteriormente se hacia, es decir si viaja una pareja con una sola maleta y ésta pesa 30 kilos, o separas 10 kilos en otra maleta (que seguramente no llevas) o si no te cobran $1,000 de exceso de equipaje, con que intención te hacen dividir los 25 kg de cada quien???? el peso al final va a ser el mismo solo que en más cantidad de maletas
3.- Si quieres abordar primero al avión, PAGA!
4.- Si tienes sed o debes tomar algún medicamento a lo largo de tu viaje, PAGA! Volaris ahora te cobra hasta el agua! Ahora muy monos, mandaron imprimir un "Menú en las nubes" en donde armaron hasta combos de café con pan, botellas de agua, refrescos, licores, etc...TODO CON COSTO! Qué les pasa? Qué no saben lo que son las cortesías? Volaris, por ley en los restaurantes del DF el agua potable es gratuita, aprende! Es liquido vital.
5.- Si tienes frío o quieres descansar un poco durante tu viaje, PAGA! Ahora ya cobran también una renta por una almohada y una cobijita
6.- Quieres unos audífonos? PAGA! Olvídate de aquellos tiempos en los que te daban tus audífonos para mayor privacidad.
7.- Quieres imprimir tu pase de abordar en los módulos del aeropuerto? PAGA!


Qué sigue? Nada más falta que Volaris te cobre por entrar al baño, a este ritmo, próximamente, va a estar una sobrecargo en la entrada a los WC con su rollo de papel de baño y solo si pagas tienes derecho a usarlo.


Las sobrecargos con pésima actitud, las personas del mostrador prepotentes, los pilotos no se presentan,los asientos no se reclinan "porque son nuevos y no los han terminado de instalar" (palabras de la sobrecargo).


Dejemos de usar esta aerolínea, no caigamos más en su juego y no seamos víctimas de un robo sutilmente descarado.


Volaris, apesta!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Volaris apestan
19/ 07/ 23
1273
1
  5  pts.
attached image
Volaris, Vclub es una estafa
07/ 11/ 17
9312
3
  5  pts.
attached image
En Volaris se burlan de sus clientes
15/ 08/ 17
9107
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17008
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31756
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72228
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36517
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46861
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/01/14
-1 
0
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
pues honestamente yo difiero con tu opinión por que es cierto que fraccionaron los servicios para cobrarlos individualmente pero también has checado sus tarifas contra las de la competencia realmente son precios bajos, que te cobran por imprimir el pase, lo puedes imprimir desde tu casa u oficina, incluso hay módulos en la terminal donde los imprimes GRATIS y pienso que esto lo hicieron también con la finalidad de agilizar el tiempo de documentación al momento de registrarse, de que redujeron el tamaño del equipaje de mano, a mi me parece excelente por que siempre compro en las primeras filas y resulta que por orden de abordar era de los últimos en subir al avión y que crees que la gente abusiva subía con 2 o 3 maletas e invadía hasta compartimentos que no les correspondía; de los audífonos, las almohadas y la cobija, tienes una idea de la gente que nomas por guardar un recuerdito del avión se los llevaba; en lo único que si concuerdo es que al menos el agua si debería ser de cortesía
30/01/14
-1 
+3
 +4
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
No defiendo a la compañía, pero la verdad me ha tocado ver gente e incluso amigos o compañeros que a fuerzas subían su tremenda maletota que para nada era de mano. Y lo chusco es que si les ofrecían café o agua, despreciaban el agua. Ahora resulta que todos la quieren gratis. A menos que sea en primera clase, que sí es una enorme diferencia y sólo he viajado una vez así por invitación, pues hay que organizarse para viajar en esta líneas de bajo costo. Personalmente me molestaría que me cobraran el café, ese si no lo perdono.Saludos.
12/03/18
-0 
0
 +0
Reportar
festin  17
95
Reportar
Estoy de acuerdo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario