Caso 113831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris28/05/16

Promoción FRAUDULENTA de Volaris

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
En fecha 01 de Mayo realicé la compra de 4 tarjetas prepago para realizar un viaje en los días próximos, obviamente previa consulta de disponibilidad de cupos mediante su línea telefónica, 10 min después llamo para agendar el vuelo y resulta que no tenían disponibilidad para esa semana, para ese mes, para lo que resta del aÑo en esta ruta.

Al día siguiente nos apersonamos a PROFECO para realizar la denuncia correspondiente y personal de esta entidad se comunica con el departamento de Conciliación de Volaris, quienes formalmente se comprometen a realizar el reembolso del dinero en el transcurso de la semana. A la fecha, ya va casi un mes desde el compromiso y hasta ahora no se ha realizado el mencionado reembolso, inclusive después de haber realizado una segunda intervención por parte de PROFECO, donde nuevamente se comprometieron formalmente a realizar el reembolso.

Paralelamente se estaba manejando la queja con el departamento de Aclaraciones, quienes simplemente dejaron de responder los correos e ignorar las nuevas consultas que se enviaban, se ha intentado gestionar este reclamo por medio de redes sociales con el mismo resultado, dejan de responder cuando se les acaba los argumentos y simplemente hacen caso omiso de cualquier notificación o consulta que pueda haber. Lamentablemente por la línea telefónica el resultado ha sido el mismo, tengo una lista de 6 personas que se han comprometido en realizar la consulta, averiguación y ponerse en contacto conmigo. ¿Es esa la manera en la que su empresa se maneja?