Caso 151566   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris02/06/20

Volaris cancela vuelos y no te reembolsa tu dinero, se lo roba

151
Volaris
Mi experiencia Volaris:
el pasado Marzo 2020 hice una conexión con Volaris, no me dejaron abordar y no me devolvieron mi dinero, dijeron que en 15 dias me lo bonificaban, gracias a esto tuve que pagar una noche de hotel y volar al siguiente dia con otra aerolínea.
Pasados los 15 dias me llego un correo donde Volaris me daban un crédito por el valor de mi vuelo que no me dejaron abordar. hoy quise usar este crédito por 2600 pesos y resulta que solo me pueden hacer validos 900, resulta que en sus políticas el monto que me bonificaron solo cubre ciertos gastos del vuelo pero no la totalidad, de tal manera que tendría que repetir unas 4 veces el mismo vuelo para poder gastarme ese crédito.


En resumen Volaris me reembolsaron mi dinero del vuelo que no me dejaron abordar pero no puedo comprar un vuelo con ese dinero ya que solo cubre 1 cuarta parte, ventajoso no? hay que consumir 4 veces mas lo que me deben para que me regresen mi dinero.

No creo que ser el único con este problema ya que en PROFECO encontré a varios con el mismo problema y en las redes sociales he visto la misma historia una y otra vez.

Ahora entiendo por que su fama tan pésima si desde su servicio a cliente pareciera que es hablar con la pared, son unos rateros y espero que ahora que la quiebra esta cerca de ustedes nadie los rescate. Volaris Son la peor aerolínea que he conocido por mucho.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/03/21
-0 
0
 +0
Reportar
Luis1981  21
1
Reportar
Robaris es una basura de aerolínea roban a ojos vistos y nunca te dan una solución a tus vuelos pero eso si ellos cancelan a la hora q se le a pega la gana y uno se las pela reserve un vuelo redondo el año pasado y me lo cancelaron y me dieron una Mier-a d voucher q solo tiene valides d 6 meses y ya si no lo ocupaste te Chin gas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario