Caso 157552    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris29/04/21

Volaris es la peor aerolínea!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
El día 19 de abril volví a México (Guadalajara) de un vuelo a San Antonio, compré una maleta y la documente, parece que le había pasado un tren por encima de ella, destruida literalmente, levantó la queja en cuanto bajo del avión por qué era increíble como la habían dejado, el personal de Volaris de atención a cliente tampoco sirve para nada, me mandó con las personas de equipaje, levantó la queja la encargada del equipaje y recibo un correo electrónico mencionando el número de queja y el número de incidencia, nunca se comunicaron conmigo únicamente me respondieron lo siguiente:

Usuario;

Antes que nada te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes generados.
Te informamos que su reporte no procede ya que, Volaris no se hace responsable por los daños menores que se presenten en los equipajes, tal como lo indica en la cláusula sexta de equipaje del contrato de servicio de transporte aéreo nacional regular de pasajeros, cito lo estipulado en dicho apartado:

“Debido al manejo normal del equipaje, éste puede presentar pequeños rasguños, abolladuras, ruedas rotas, zippers rotos o suciedad. Volaris no se hace responsable por este tipo de daños, así como daños que puedan resultar por excesos en contenido del equipaje, artículos frágiles o empacados inadecuadamente."

Puedes consultar la información antes mencionada en la siguiente dirección electrónica que se encuentra en la página WEB:

Esta política se aplica a todos los artículos que viajan dentro de la aeronave debido a que  se consideran como equipaje, incluso si se documentan de la manera correcta.

¡Gracias por viajar con nosotros!

A.P.
Customer care Volaris

La verdad es una aerolínea de bajo costo pero no es justo que te destruyan tu equipaje por el mal trato que le dan. Gracias por leerme.