Caso 67955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris16/07/12

Volaris, servicio asqueroso

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Mi queja acerca de Volaris es del equipaje me perdieron mi maleta en Cancun y tenia una Conferencia muy importante, cuando me dirijo a poner mi queja me encuentro con una vieja que esta dando servicio al cliente y casi nos gritaba en el turno de la tarde y había mas de 5 personas con el mismo problema dos Señoras ademas que tenían 5 días esperando su maleta, nadie te dice nada es una porquería me dejaron sin ropa para mi Conferencia y sin mis cosas personales y nunca me avisaron nada, ya como a las 7 marque a la linea y me volvieron a pedir mis datos eso ya era al siguiente día en la noche, mi maleta llego a las 8 de la noche del día sábado y todavía llego y me robaron varias cosas que porquería de servicio.

Al siguiente día vuelo de Cancun a Df y después a Guadalajara y adivinen que tampoco llego mi maleta de nuevo me la acaban de traer hace un rato y mi maleta tenia que llegar ayer en la noche, si pueden evitar viajar por esta aerolínea deberían de hacerlo ayer tambien había tres personas con el mismo problema es una porquería de servicio te dejan sin cosas y todavía te roban