Caso 88089   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris27/02/14

Volaris no factura y cancela vuelos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Compre un boleto en línea tres días antes de viajar, y cuando llego al aeropuerto me dicen que mi banco cancelo la transacción, llamo al banco y el cargo esta, no hay ninguna cancelación, pero los empleados de Volaris insisten en que el banco la cancelo, les pido un comprobante.. digo si no me van a llevar que al menos me regresen mi dinero y dicen "no es posible otorgarle esa información" osea no me dan el servicio pero si me lo cobran¡ Cuando compre el boleto pedi factura y después de hablar con muchos asesores la respuesta siempre fue la misma "por el momento no esta disponible ese servicio" osea que hasta al SAT lo mandan a la goma no están facturando.

Cancelan tu vuelo de forma arbitraria, te niegan las facturas y no emiten un comprobante que como tal te sirva para levantar una queja ante profeco, osea que están bien amañados para quedarse con tu lana.
se supone que las aerolíneas tienen la obligación de si cancelan tu vuelo por razones atribuidas a ellos compensarte con otro vuelo o el rembolso mas 25% del costo de tu boleto, pero para no hacerlo Volaris te dice que fue tu banco quien cancelo y que la aclaración va a llevar de 7 a 22 días para que sea resuelta, osea en ese tiempo el banco ya me cobro el costo del boleto y hasta intereses, pésimo ni siquiera con vivaaerobus he tenido estos problemas.

28/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
...y sin embargo hay gente que sigue volando con ellos.
28/02/14
Desmond  08
El que la gente siga volando con ellos no quiere decir que sea correcto no facturar o cancelar vuelos de manera arbitraria como se lo hicieron al quejoso. No es la primera vez que escucho que hacen algo similar.
Ojo con Volaris, sobre todo al pagar con tarjeta de Crédito.
Recomiendo imprimir el pase de abordar un día antes para confirmar.

Saludos!