Caso 69172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris.mx16/08/12

Volaris.mx es un ASCO

Volaris.mx
O. A. D. R.:
Queja sobre el funcionamiento de su página web, reservas, misma que provoca resultados dxesalentadores para el cliente
Jesus:
Bienvenido a la asistencia en línea Volaris, es un gusto atenderle. Por seguridad y en caso de ser necesario contactarlo me podría indicar su número telefónico a 10 dígitos.
333 882 59xx
??
J.:
¿En qué le puedo ayudar?

O. A. D. R.:
ayer por la noche, inicié un proceso de reserva y pago d eun vuelo GDL-MEX-GDL, vivo en Guadalajara, para el 21 de Agosto.
Seleccioné opciones de vuelo y luego elegí ele scoger asientos, los asignó y pasó al cobro de la reserva

O. A. D. R.:
ahí marco la página un error, que NO podía cobrarme los cargos de los asientos y me regresó a la página incial.
¿ para qué ofrecen asientos si la página NO puede cobrarlos ??. en fin.
O. A. D. R.:
volví a iniciar el proceso de reserva, lo ejecuté, usando los mismos vuelos y opciones, pero sin seleccionar ningún servicio adicional
O. A. D. R.:
al llegar al momento d epasar a la sección d epago, la pághina marcó un error y se regresó a la opción previa, no hasta el inicio
¿Cuál es el problema?
O. A. D. R.:
como estaba ya en la fase previa, NUNCA pensé que los que el itinerario pudiera haber cambiado, y seleccione pagar, ahora sí se ejecutó bien
pero al revisar la reserva, veo que los vuelos son DF-GDL-DF en la misma fecha, peor diferentes horarios origen y destino

O. A. D. R.:
el problema es que pagué con información que la página cambió
y obviamente eso no me sirve. Al tratar de cambiar el vuelo, el cambio me sale más caro que el vuelo mismo! la reserva JDCMZC me costo 1,718 pesos. y el cambio que requiero, originado por el PESIMO desempeño de su web page, me cuesta 2,300 ADICIONALES! esto es, el vuelo en total me vá a costar 4,018 pesos! (1718 + 2300). ¿ porqué, si la página tuvo un error, tengo que asumir el costo??

O. A. D. R.:
le reitero, al marcar error y regresar al paso anterior, ASUMI que el vuelo seleccionado era el MISMO, no que la webpage me lo hubiera cambiado. llamé al 01 800 y sus agentes me indican que pague sin asumir ni considerar el problema de su webpage

es el problema, J.

O. A. D. R.:
ahora resulta que volar por VOLARIS es más caro que una primera clase de aeroméxico
J.:
Al generar las reservaciones aparece tipo de vuelo sencillo o redondo y tiene que ingresar fechas fecha de salida y regreso las cuales solo usted las pudo haber elegido.
Le comento también antes de generar el pago aparecen las políticas indicando que las reservaciones generadas por web es a responsabilidad de los clientes.
No se puede hacer nada solo el cambio pagando nivelación tarifaria penalidad e impuesto.

O. A. D. R.:
si la web page NO hubiera fallado, el error es enteramente mío y lo asumiría, pero su webpage FALLO, ¿ puede entender eso ??, marcó error y regresó a un paso anterior no a nueva selección de vuelo.

O. A. D. R.:
lo que me escribe ya lo sé, y sé sus implicacones y reglas, pero, reitero su webpage falló

O. A. D. R.:
si hubiera sido un proceso normal, el error es enteramente mío, pero no fué así, su webpage falla, regresa a un paso anterior y en ese paso ya están cambiados los vuelos.

J.:
A pagina web no puede generar modificaciones los errores los cometen desde el inicio y como le comento si quiere generar su cambio eso es lo que tiene que pagar.
O. A. D. R.:
ok, muchas gracias por su gran ayuda, quédense con los 1,718 pesos, que les aprovechen, de tarugo les pago 2,300 más por un vuelo que cuesta 1,718 pesos. Le aseguro que NUNCA JAMAS les vuelvo a dar un CENTAVO, prefiero pagar en otra aerolínea.
J.:
Agradezco que haya ingresado a la ayuda en línea de Volaris.
Que tenga un excelente día.
Por favor termine la conversación presionando COLGAR. Gracias.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero