Caso 135383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volk´s de la 2412/06/18

Mal Empleado Volk´s de la 24 Puebla

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Volk´s de la 24
Van dos ocaciones que acudo a comprar a Volk´s de la 24 negocio que es bueno en existencia de Refacciones, pero desgraciadamente un empleado que ya tiene años ahí y que simepre anda malhumorado, le sube los precios cuando llegas.

Es facil constatarlo. Pregunta por teléfono el precio de la refaccion al 57679xx y cuando lleguen a comprarlo y tienen la misma mala suerte que yo, verán que les aumenta el precio de la pieza. A mi me sucedio ya que hice lo anterior y en dos ocasiones fue lo mismo incluso me atendio otro joven y cuando iba a ver el precio el insistio mas de 2 veces con el joven con su precio que aumento.

Afortunadamente eran refacciones de bajos costo por eso no quise reclamar ya que llevaba prisa. No se si se quede con el extra o solo por como te ve te la deja caer. Ni nota me dio.

Ojala el dueño este mas al pendiente ya que si no?, cuantos clientes ya habrá perdido. Volk´s de la 24 es muy buena en existencia en autopartes originales para VW, para que vean que no es mala fe al negocio.