Caso 91567   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkscarlos21/06/14

Volkscarlos rateros de primera

Buen dia, quiero comentar mi caso, para que gente tenga cuidado al comprar productos en volks carlos que esta ubicado en boulevard Marcelino Garcia Barragan 52X por plaza de la bandera en Guadalajara jal. resulta que fui a comprar un tablero para bocho, me ofrecieron 2 el original y el economico, como me acababan de robar el stereo y rompieron el tablero estaba corto de dinero y me dijeron que eran iguales solo el material era diferente y como era la mitad de precio decidi comprar el economico, mi sorpresa fue que al quererlo instalar no cuadraba con los tornillos de los extremos pero lo pude poner muy forzado, al abrir los espcios de los botones de luz, intermitentes y estereo no cuadraban los hice mas grandes los orificios pero aun asi fue imposible instalarlo ya que el velocimetro no coincidia de lo mal hecho del tablero.

Fui a cambiarlo y resulta que no quisieron hacer el cambio por los orificios que estaban mas grandes, por mas que le explique que el tablero estaba mas chico nunca entendio el tipo, les compre el original para demostrarle que las medidas estaban mal en el otro tablero y tampoco les importo demostrandole fisicamente del defecto tan grande, total que por querer ahorrar dinero gaste mucho mas, cuidado con esa empresa ratera que vende productos piratas y mal Hechos, yo ya no regreso y era mi segundo vocho que restaure y todo lo compre con ellos jsmsS regreso¡
Grupo Toreo apestan
1922
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan

22/06/14
Dchilo  09
Y sigue vigente el dicho "lo barato sale caro".
Al darte cuenta que no cuadraban las dimensiones de ese tablero, lo más viable sería regresarlo inmediatamente, era claro que no te lo iban a aceptar al modificar el tablero.
28/12/15
OEM  15
pues tu estas mal por que te ofrecieron los 2 y tu por marro compraste el economico si el economico y el original fueran iguales no habria la diferencia de precio asi que tu queja no tiene lugar
06/08/16
MIKE067  15
Por lo general en cualquier refaccionaria te cambian la pieza (excepto en partes electricas), siempre y cuando no le hagas modificaciones. Tu error fue dañar el tablero.