Caso 85205   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen 19/11/13

Volkswagen autos armados en Brasil y Servicio Apestan

Volkswagen
Los coches VW son una M*ERD*! Una reverenda porquería, mi coche Crossfox 2012 no tiene más de 2 años y ya le falló de todo, además la gente d sus agencias son unos ineptos con 2 dedos de frente, incapaces de resolver nada, sobre todo el personal de agencia central por anzures, compré un Volkswagen justo porque creí que no fallaban, quieren una lista de la mierd* de coche que me vendieron? y que pague de contado!??, al medio año murió el elevador de la ventana del conductor, los limpiabrisas de agencia limpiaban una madre y en la agencia me dijeron que así eran, obviamente en cuanto venció la garantía me los quisieron cobrar, hace menos de 2 semanas le cambiaron el transformador después de 3 visitas en las que sólo le apagaron el testigo del panel cabe mencionar que antes de esto me ofrecieron sin justificación un cambio de bujías y limpieza de inyectores,

se murió el seguro del pasajero y no me quisieron cambiar la pieza porque revivió de pronto y me dijeron que sí volvió a funcionar no podían hacer nada, la cajuela no cierra bien y es un escándalo horrible desde que salió de agencia su personal se limita a decirme que así es, eso sin mencionar que para tratar de resolver cada uno de estos problemas he tenido que dar hasta 3 vueltas para tratar de obtener una maldit* solución integra! Y se limitan a excusarse, o a resolver medianamente, además de que he tenido que invertir tiempo y dinero de sobra, ustedes y sus coches son una gran y reverenda mierd* y porquería en toda la extensión de la palabra. Nunca nadie debería de comprar un Volkswagen son una estafa.
195854

20/11/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No es necesario ni tampoco justo generalizar.

En el cierre de tu queja donde rematas con un "Nunca nadie debería de comprar un Volkswagen son una estafa" cabe hacer aclaración de que tu comentario es en relación a un modelo en específico y no a toda la gama de vehículos de la marca.

También en otro de tus comentarios donde dices "compré un Volkswagen justo porque creí que no fallaban" se entiende tu evidente distorsión para interpretar la realidad, para nada objetiva.

Para empezar, comprar un coche creyendo que no va a fallar es ridículamente ingenuo, ya sea que compres crossfox, chevys, o lamborghinis.

Volkswagen no sólo vende crossfox, también vende jettas, passat, bora, camionetas, camionetitas, golf, etc etc.

En tu caso en particular te fue mal con un modelo ensamblado en Brasil, pero no es justo ni es necesario generalizar.

Volviendo a las fallas, falta ver el uso que le das, así como la relación precio-beneficios del coche, son muchos factores

A la próxima no compres coches ensamblados en Brasil, solo como consejo
09/02/14
Pistol  13
Esta claro que en todos los autos van a existir fallas, no?. Sin importar la marca y el modelo. Sólo que, hay que reconocer que los autos hechos por manos mexicanas, es en realidad una mano calificada.

A lo mejor autos como el beetle tienen un gran problema, pero cuando ves los autos hechos en corea o Brasil, te das cuenta que los autos hechos aquí en México son mil veces mejores que en otros lugares. Entonces, entiéndase que todos van a tener algún problema de fabrica. Habrán algunos que salgan muy buenos otros malos, pero los que están hechos en mexico son garantiaaaaaaaaaaa.

Así que para la próxima, mejor arriesgarse con UNO de AQUÍ.

Por otro lado, el Jetta es un auto de los mas robados y sin embargo todos quieren uno jajajaaja a lo mejor el estándar del jetta es bueno. Yo no considero que todos los autos de volkswagen sean malos.