Caso 113576   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen20/05/16

Pésimo Servicio en Volkswagen Cresta Acapulco

Volkswagen
Les comento que el día viernes 06 de mayo del presente año (2016) quise realizar una cita en la agencia Volkswagen cresta acapulco, ubicada en Fracc. Farallón. Sin embargo, desde que traté de hacer la cita fue un completo desastre ya que marqué tres veces el mismo día y jamás me contestó la srita que realiza las citas, dándome las siguientes excusas: 1) se encontraba en su hora de comida 2) no estaba en su lugar de trabajo y 3)su horario era hasta las 1800 hrs.

Cuando por fin pude realizar mi cita, me presento el día lunes 09 de mayo con mi vehículo y me atendió el asesor de servicio; le comenté que traía el automóvil porque se escuchaba un golpeteo en las llantas traseras, así como otros detalles que tenía el carro. Me mandó a dar una vuelta con un empleado del taller de mantenimiento para que pudiera escuchar y conocer más a detalle de qué se trataba ese golpeteo. Total que desde el lunes 09 hasta el miércoles 11 de mayo no supe nada del asesor ni del automóvil. Tuve que marcar (jamás lo encontré, ya que se encontraba algo ocupadito con otros cliente), y cuando se comunicó conmigo, me comentó el "asesor" que apenas lo iban a revisar, excusándose que tenían mucha gente, o sea en tres días ni siquiera lo han revisado?. Al otro día, jueves 12 de mayo, marqué para conocer el estado del diagnóstico y comentaba que hoy se lo realizaban sin falta y que en la tarde me tenía una respuesta de qué era exactamente.

Ese mismo día estuve esperando la llamada y jamás ocurrió, hasta que a las 1800 hrs, le marqué y me comentó que mañana sin falta me decía exactamente que tenía el carro, ya que no habían podido solucionar dicho detalle del golpeteo. Me esperé pacientemente, ya que me habían dejado sin automóvil 4 días y no habían podido resolver absolutamente nada.

El día viernes 13 de mayo, cuando mi paciencia llegó a los límites le marqué al asesor y le comenté que me tuviera listo el vehículo, que iba a pasar a recogerlo ya que no podía estar sin poderme mover tantos días y el fin de semana planeaba salir. Al llegar me encuentro el carro semi lavado (pareciera que le tiraron agua y lo secaron, los rines sucios, la cajuela y tapetes sin aspirar, etc.) y le comenté al asesor que si e verdad lo habían lavado y ya no supo contestarme.

Le pregunté acerca de los otros detalles de garantía que tenía el automóvil y me dijo que las refacciones llegaban la próxima semana; pensé y me pregunté: -si ya saben que tardan 3 días hábiles en llegar las refacciones, por qué carajo no las pidió desde el principio para así evitarme la molestia de dar doble vuelta y dejarme otro día más sin auto.

Total que en 5 días que estuvo el automóvil en la agencia NO pudieron encontrarle el golpeteo que tenía el automóvil y nadie supo darme una explicación del porqué, ni el asesor ni el jefe del taller. No encuentro coherencia, ya que NO hay solo un técnico revisando todos los vehículos, tuvieron cerca de 45 hrs con el automóvil y no pudieron resolver nada, no me explico el porqué.

Mi queja es por el mal servicio por parte del taller de servicio de la agencia y para GRUPO AUTOFIN, ya que es la única concesionaria y taller de servicio de Volkswagen que atiende a todo el estado de guerrero.

Además siento que la calidad en los trabajos de servicio, ha disminuido drásticamente por la demanda de trabajo que tienen y que no pueden con ella. En verdad es una lástima que unos autos tan buenos, se vean afectados por el deplorable servicio que tienen.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

21/05/16
Paco_Gonzalez1  16
Vaya clase de servicio el que te dieron, y lo mas increible es que no te pudieran solucionar la falla del golpeteo de tu vehiculo, la suspension trasera y las piezas de rodaje y frenado de la parte trasera de un vehiculo de la VW no son tan complejos y por lo regular las fallas por golpeteos se reducen a una cuantas piezaas o bien a piezas cercanas como los soportes del tubo del escape y del silenciador, del chicote de frenos, etc.