Caso 63432   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen17/03/12

Volkswagen Aeropuerto Servicio PESIMO

Volkswagen
En el area de servicio de Volkswagen Aeropuerto te "invitan a pagar" casi casi obligandote, antes de verificar que tu carro esta en perfectas condiciones.

En noviembre lleve mi auto para servicio, ya que me indicaba ABS en el tablero, cuando recogi mi auto despues de 2 semanas ilogicas de servicio, y sin percatarme que en la lista agregaron cosas q yo no requeria como (aroma desinfectante para aire acondicionado* al cual soy alergica...)
Pase a pagar sin revisar mi auto.
El jefe de planta (Dolores, se porto muy altanero y machista pero aun asi de mala gana resolvio el problema, le rompieron la palanca que bota el cofre y tampoco le dieron solucion,

Despues de esto lleve mi auto a reparacion por que tuve un accidente, GNP es mi seguro, entregaron el auto despues de 2 meses y me percate de que me lo entregaron sin antena, con la goma interna protectora de la puerta rota y completamente colgando, Sucio, y con las vestiduras con manchas de grasa.
El jefe de planta Dolores no hizo nada para solucionarlo, me dijo que era defecto de fabrica y que tenia que pagar para la reparacion de ese desperfecto que ocurrio en sus instalaciones cuando yo no estuve presente, asi que me retire con un muy mal sabor de boca.

Hasta la fecha no han resuelto mi problema y no creo que lo hagan.

NO VAYAN A Volkswagen AEROPUERTO a servicio.
SON PESIMOS!
195312

29/06/16
Quejique  16
Yo también llevé mi automóvil a esta agencia para una reparación. La experiencia fue pésima.

Se tardaron más de mes y medio en hacer la reparación y nunca me llamaron.

Se robaron un tapete y el tornillo que sujeta la llanta de refacción. La reparación no tenía nada que ver con la llanta de refacción.

Los empleados son poco profesionales y se hacen los tontos.

Ahora tengo que regresar a que le quiten restos de pintura que dejaron en otras partes y por medio tanque de gasolina que se robaron.

En esta agencia Volkswagen Aeropuerto son un asco y unos ladrones.