Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6343217/03/12Compañía: Volkswagen
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Volkswagen Aeropuerto Servicio PESIMO (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: AreliaC.
 2694
 0
 0
 
En el area de servicio de Volkswagen Aeropuerto te "invitan a pagar" casi casi obligandote, antes de verificar que tu carro esta en perfectas condiciones.

En noviembre lleve mi auto para servicio, ya que me indicaba ABS en el tablero, cuando recogi mi auto despues de 2 semanas ilogicas de servicio, y sin percatarme que en la lista agregaron cosas q yo no requeria como (aroma desinfectante para aire acondicionado* al cual soy alergica...)


Pase a pagar sin revisar mi auto.

El jefe de planta (Dolores, se porto muy altanero y machista pero aun asi de mala gana resolvio el problema, le rompieron la palanca que bota el cofre y tampoco le dieron solucion,

Despues de esto lleve mi auto a reparacion por que tuve un accidente, GNP es mi seguro, entregaron el auto despues de 2 meses y me percate de que me lo entregaron sin antena, con la goma interna protectora de la puerta rota y completamente colgando, Sucio, y con las vestiduras con manchas de grasa.

El jefe de planta Dolores no hizo nada para solucionarlo, me dijo que era defecto de fabrica y que tenia que pagar para la reparacion de ese desperfecto que ocurrio en sus instalaciones cuando yo no estuve presente, asi que me retire con un muy mal sabor de boca.

Hasta la fecha no han resuelto mi problema y no creo que lo hagan.

NO VAYAN A Volkswagen AEROPUERTO a servicio.

SON PESIMOS!

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.