Caso 2708    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen27/10/04

Pésimo servicio Volkswagen México Lupo

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Como toda persona hace por adquirir un coche nuevo junte mis ahorros vendi mi coche modelo '92 y me compre el fantastico Volkswagen Lupo. Error mas grande que he cometido.

Desde que lo compre todo le falla es un pesimo coche lo he metido siete veces en la agencia y siempre sale peor.

Resulta que me lo entregan un sabado despues de haber ingresado el miercoles lo traje todo el fin de semana y el carro solo se aceleraba. El lunes lo deje en la casa y el martes por la noche ya no entraban las velocidades y el engine se encendia lo tuve que llevar de nuevo a la agencia en grua. Y ahora me dicen que el clutch no sirve, que es por uso. ¿Cual uso? Ha estado más en la agencia de lo que lo he disfrutado y ahora tengo que pagar cerca de 5000 pesos por la reparación ya que en el departamento de calidad de Volkswagen dice que es el uso y mal trato del usuario hacia la unidad a pesar de que ellos llevan el registro de todas las veces que ha entrado a la agencia.

Ahora lo que extraño es mi Cavalier '92 que nunca me dejo tirado en ningun lugar y de Volkswagen ni que decir, ni deseos de comprar un coche más de esta marca de automoviles.

Esa es mi historia y no compren un VW Lupo

07/05/08
rraaff1  08
no no no amigo, debiste comprar un pointer o golf o jetta. (viejo por conocido) bueno no importa, es el que le gusta a cada quien. cuidado con el servicio de agencia. solo llevalo al primero y no vuelvas por ahi. a mi me quitaron la banda, las balatas, y no se que cosas mas. eso es finanza de los empleados, casualidad que al poco tiempo de salir del servicio se me rompe la banda, la veo y esta toda quemada y vieja, el coche no tenia ni un año, salio del servicio y ya no tenia balatas delanteras. que poca. yo creo que todas las agencias son igual.
06/06/08
driver  / Roberto Reyes / 07
Es cierto, la vez pasada iba por Av. Manuel Barragán rumbo al sur y estaba un trafical... pensé... ya chocaron... al llegar al punto que originaba el embotellamiento cual es mi sorpresa al ver que era un Volkswagen Lupo que se veía nuevecito; pobre de los dueños, una pareja, estaban sufriendo por el calorón en medio de la avenida, pues estábamos como a 37c, yo tengo un Chevy Pop 98 y por modestos $23,500 y olvidándome de molestas mensualidades me da un servicio perfecto!!! claro, también le doy buen trato, que bueno que nos adviertes de ese modelo, esa ocasión pensé que tal vez sería alguna negligencia de sus dueños... ya vez que suele pasar...
15/05/09
alcimer  /  cisneros / 09
Hola que tal, con repecto a tu comentario yo tambien tengo un lupo 2005, tambien lo saque de agencia y la verdad me ha fallado en:
se descompuso la marcha
el led del indicador del a/c se fundio
la bateria
el elevador eléctrico de la parte de atras
la manguera de la direccion hidrahulica
Pero lo bueno que siempre me hicieron valida la garantia, ahora no me ha fallado nada.
ante de este carro tuve un atos y la verdad cero problemas nunca me dio lata y eso que siempre andaba hasta leon, colima, jalisco, guerrero.
20/06/10
davemx  10
hola que tal es una pena tu problema pero esto va para TODOS ATENCION!!!. no compren un lupo es un carro muy pero muy malo... les cuento mi historia.. yo compre uno en el 2006 nuevo del año en agencia VW de gpe , n.l. lindavista me espere para comprarlo porque supe que saldria una nueva version es decir solo una revision no cambio de modelo sino mas bien ajustes de motor, estereo mp3, detalles pequeños de interiores y mejoras minimas... ojo es la version actual 2010.. en fin lo compre sin problema pero como todo producto tenia pequeñas fallas la primera fue que las luces de ALTO no funcionaban estaba fundido los focos y los cambiaron sin problema, despues tuve el problema del clutch que "crujia" al pisarlo y lo cambiaron sin problema, despues tuve el problema de falla del control remoto alarma y tambien lo arreglaron... y segui con las afinaciones en la agencia para que me respetaran la garantia pero continuaron los detalles se descompuso la chapa de la cajuela y comenzo mi tortura con los elevadores (vidrios electicos) los repare dentro de la garantia como 5 veces 2 veces la del conductor y 1 de cada puerta restante... termino mi garantia pero no mis problemas.. A TODOS les digo este coche lupo es muy malo a todos les falla el clutch, la transmision, elevadores y otras tantas cosas electricas, admemas presenta fallas despues de los 60mil kms en el diferencial y baleros y son reparaciones MUY COSTOSAS... se supone que es un coche economico y las piezas son carisimas e importadas a veces solo las encuentras en la agencia y hasta sobre pedido...
lo mas molesto tambien son los elevadores si tu compras un lupo todos se van a descompener te lo aseguro busca en internet y todos tenemos el mismo problema... no se si se deba a que es ensamblado en brasil ó que existe algun error de diseño pero lo que si les aseguro es que el lupo es un coche malisimo. yo lo que quiero es ya venderlo porque creanme soy una persona de cuida demasiado pero demasiado mis cosas todo lo mantengo limpio y en buen estado y con sus afinaciones manejo normal y solo en ciudad nunca lo saque a carretera y es INCREIBLE que el coche este en tan mal estado NO funciona ningun elevador tengo que reparar el diferencial, acabo de reparar los baleros delanteros a y SE ME OLVIDABA tambien despues de los 50milkms tiene fallas en la BASE de amortiguadores que tambien tengo que cambiar... en fin un lio de coche...
25/06/10
SANDRA GARCIA  10
es verdad el vw lupo sale muy malo, ya tambien tengo un lupo, y se me descompone a cada rato y de las refacciones ni hablar SON CARISIMAS!!!