Caso 68031   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen17/07/12

Volkswagen, fraude en mini car Atlacomulco‏

Volkswagen
Buenas noches todo. El primero de junio compre un auto en la Volkswagen, un Gol hachback 2013 trendline, lo compre supuestamente nuevo, pero me lo entregaron con golpe en el toldo, avisé inmediatamente ese mismo dia al vendedor, y posteriormente el dia 6 de junio entro a taller, la fecha de entrega era el 9 de junio, pero resulto que en vez de reparlo, le hicieron mas desperfectos. Total, quedaron en entrgarlo otro dia, pero en las 4 ocasiones siguientes me lo entregaban siempre con golpes y mas golpes, es la fecha y aun no tengo el auto.

Exigí uno nuevo, pero según sus politicas no hacen cambios, sino que cumplen su garantía, ellos me dijeron: "asi sean mil veces, pero no te los cambiamos", pero en realidad es un fraude para el consumidor, en alguna ocasión me ofrecian el auto sustituto, pero querian hacerme firmar un pagare, por supuesto no lo firme. Soy muy habiles para protegerse, y no soy el primero en ser víctima de estas personas, muchas otras más han experimentado estos problemas. Levante una queja a planta, la cual se encuentra en Puebla, pero su asersor es una persona grosera, con poca atención,entre la agencia y planta se hechan la bolita, saben muy bien como manejar estos casos.

Los último en hacerme fue una amenaza muy sutil, de ir recoger el auto, de lo contrario me meterian a buro de crédito,tenia ganas decirles hasta loq eu no al vendedor por pasarse de listo, pero de una manera mas inteligente, mejor recurro a este medio.

He ido casi 9 veces a ver este problemas, pero siempre resulta ser perdidas de tiempo, y muchas evasivar y pretexto, definitivamente una de las peores compras en mi vida.

De favor les pido a todos , por si tienen pensado comprar en VW mini car Atlacomulco, no lo hagan, no son de fiar estas personas, abusan los clientes y lo único que les importa es su dinero, solo eso.

Muchas gracias por su tiempo.
Funcionarios corruptos
Notaría 30 el peor servicio
Fondo de Robo OptiMaxx Plus ALLIANZ
Rateros de TELCEL
TecMilenio, empleos pésimos

18/07/12
crc83  09
Una manera todavia maaas inteligente
acudir a Profeco!
19/07/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Bueno y que no lo revisaste el día que te lo entregaban? he mirado personas que tocan a sus autos que están por entregárselos en agencia como si fuera la novia en la primera noche de bodas hora comprendo el por que