Caso 69928   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen06/09/12

Volkswagen no me resuelven nada

Volkswagen
Pues tengo el mismo problema, mi carro Volkswagen es un PASSAT CC 2011 y tiene un jaloneo, ya lo mande a garantia y me comentan que es porque lo conduzco a bajas velocidades y se flamean las bujias y el problema es desde NUEVO ya hable a planta y no me resolvieron nada, es el mismo comentario y ya con esto ya me quieren hacer cobros por checarlo y eso que esta en garantia, mi carro tiene 21800 kms,¿como la ven ya mande mi queja ante la profeco a ver si me pueden ayudar, la agencia es de minicar Atlacomulco, aguas.

Funcionarios corruptos
Notaría 30 el peor servicio
Fondo de Robo OptiMaxx Plus ALLIANZ
Rateros de TELCEL
TecMilenio, empleos pésimos

07/09/12
inuyasha  11
Lo unico que puede suceder por conducir a bajas velocidades es que se obstruya el convertidor catalítico, pero se necesita que no combustione bien el auto, por lo que la respuesta de los cambia-piezas de VW tilda de ignorante, no permitas que te cobren nada mientras el auto este en garantía, lo del jaloneo me inclino por cables de bujias, falso contacto de fusibles (los de la bateria) o gasolina de no muy buena calidad.
Buena suerte.
13/09/12
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
No solo a ti te pasa esto, eso de la garantia vw, es pura mercadotecnia y a la mera hora no hacen nada ni responden, y lo poco que hacen es muy a su manera y a su conveniencia.
Lo mismo me ocurrio con un jetta clásico 010 nuevo, salio con muchos defectos, entre ellos el motor que consumia excesivo aceite, yo tambien hable a planta y exigi garantia y solo ofrecian soluciones mediocres y con falta de profesionalismo. Nunca quedo bien dicha carcacha. Y esto te lo puedo comprobar.
La verdad volkswagen ha perdido mucho prestigio y ya no es la calidad de antes. La verdad te convendria incluso demandar por la via legal, creo solo asi hacen algo por uno.