Caso 57181   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen22/10/11

Volkswagen, agencia rata

Durante julio de 2011 mi auto beetle automatico empezo a fallar, al prenderlo en las mañanas tenia que acelerar un poco para que no se apagara el motor, una vez que ponia la velocidad "Drive" tenia que acelerar mucho para que empezara a hacer los cambios de velocidad sin desarrollar su velocidad maxima.

LLeve mi auto a un taller mecanico ubicado sobre la avenida portillo, el mecanico de este taller me comento que el problema era que ya no servia la bobina y el costo de la misma era de $6,000 a $7,000, al ver que el costo era mucho quise tener una segunda opinion para que me confirmaran que el problema era la bobina y no hacer un gasto no necesario. Me fui por la logica quien mas va saber de los autos Volkswagen que los mecanicos de una agencia de Volkswagen. Este fue el inicio de un verdadero Calvario, lleve mi vehiculo los primeros dias de Agosto recuerdo que fue un martes a la agencia Volkswagen "Autos Populares del Caribe", la persona que me atendio fue un tal Sr, Z. quien me recibio el vehiculo y me comento que iban a revisar el vehiculo para emitir un "Diagnostico" y un "Presupuesto" y una vez que estuvieran listos me los enviarian por correo para que los analizara y si me convenia pasara a la agencia a autorizarlo, paso todo el martes, miercoles, jueves y viernes y nunca llego dicho "Diagnostico" y "Presupuesto" tuve que a hablar a la agencia para que se me informaran si ya estaban listos, el primer diagnostico decia que tenia que cambiar el "Conector de Admisión" y algunas piezas menores el costo total incluyeno mano de obra fue de $7,500 pesos. Al ser muy necesario mi vehiculo para transportarme a mi trabajo eche mano de unos ahorros y acepte el dicho "Presupuesto". Paso la segunda semana de agosto, la tercera y nadie me informaba el estatus de mi vehiculo, nuevamente tuve que marcar a inicio de las cuarta semana de agosto y el tal Z. me comento que no contaban con una pieza y que tenian que pedirla a otra agencia y eso habia demorado la reparación. La primera semana de septiembre me marca este señor para comentarme que ya habian terminado la 1er. reparación de mi vehiculo y que ya habia determinado un segundo "Diagnostico" y "Presupuesto" con un costo total de $17,000 (aprox) solo del este segundo presupuesto. Y que despues de dicha reparación quedaba a diagnostico (por que no era seguro de que quedara listo con esta segunda reparación). Solicite que me entregaran mi vehiculo porque no estaba dispuesto a seguir pagando y que estuvieran experimentando o practicando con mi vehiculo. Desde el dia que solicite mi vehiculo hasta el dia en que me fue entregado transcurrio una semana, segun me comentarón que porque los estaban armando. Cuando recibi mi vehiculo estaba tal cual me lo habian entregado con la diferencia de $7,000 pesos menos en mi bolsillo. Pero el cuento no acabo ahi en dias posterior me percate que ya no servian los espejos electricos ni la cajuela y nadie me supo dar razon de los estos daños. Como es posible que una agencia de la Volkswagen o sus mecanicos tengan que estar experimentado con un vehiculo para encontrar la falla, acaso no son tecnicos o mecanicos con experiencia y con los suficientes conocimientos para diagnosticar a la primera, sumado a esto todavia que hayan descompuesto lo que no tenia ningun problema (espejos electricos), a estas alturas no dudo que me hayan cambiado piezas en buen estado y originales por piezas piratas o inservibles¡ De por si en la agencia salen caros los servicios y ahora con estas experiencias¡ por favor si se quieren evitar muchos dolores de cabeza no lleven su vehiculo a la agencia Volkswagen de plaza la americas, Cancun en la esquina de Tulum y Sayil.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

08/10/18
charly1  13
casi todas las agencias operan igual, diagnóticos herrados(con cargo al cliente), he llegado a pensar que ellos deliveradamente programan las fallas de los vehículos desde la computadora es decir ya vienen los carros programados para fallas de determinada cosa para estar recurrentemente llevándo los carros a las agencias en dónde su principal objetivo sacarle lo más que se pueda provecho al cliente, ¿qué no les vasta con los altísimos intereses que ganan los agiotistas con los créditos? al parecer no, tan bien pensado está el asunto que los carros nuevos a los tres años te darán dolores de cabeza para fomentar nuevamente el consumo de otro nuevo vehículo y mantenernos de reenes con un nuevo crédito para hacernos entrar a ésa incercia de consuminsmo de sus porquerías de utilidad programada.