Caso 30944   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen15/12/09

VW C1 Alemana Contry dejan las cosas peor

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace 1 mes compré un vehículo Bora en la Agencia C1 Alemana Contry, noté que la puerta del cópiloto tenía problemas para cerrar correctamente ya que si uno la cerraba está quedaba entre abierta.

La llevé a ajustar y cuando fui por el vehículo la puerta cerraba suavemente pero hacía un ruido bastante molesto y diferente al resto de las puertas. Noté que además que al ver el carro de lado, la puerta quedaba salida con respecto al resto de la carrocería.

Les comenté el problema y dijeron que la iban a cuadrar, al día siguiente me llaman que ya está lista y ahora la puerta estaba hacia arriba con respecto al resto de la carrocería. Al hacerles el comentario me dijeron que ya no se podía ajustar mas y que asi quedaría la puerta.

Que si quería podían hacerle unos agujeros internos para compensar lo chueco que había quedado.

Al ver que realmente no tenían ni idea de lo que estaban haciendo decidí llevarlo a un taller de enderezado y pintura, los cuales por 300 pesos me ajustaron la puerta y finalmente quedó como debía de quedar.

Esta gente de de C1 Alemana Contry no tienen capacitación para hacer su trabajo.

17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es una verdadera lástima que las agencias no tengan la menor idea de lo que debe de ser un buen servicio y solamente se dediquen a cobrar los trabajos que mal hacen. Yo soy partidario de llevar los autos a un taller de confianza en lugar de la agencia, sale mas barato y mas rápido y la mayoría de las veces, mucho mejor hecho el trabajo.
17/12/09
azidrain  09
Si tu auto es nuevo y aun está en garantía puedes llamar directo a planta VW y te atienden de maravilla (de paso les dicen hasta de lo que se van a morir a los de la agencia) el número es 01-800-SERVIVW o bien 01 800 73784 89, tambien en su página puedes poner tu queja: Link

No tengo queja contra VW siempre que se me ha presentado algun problema con la agencia digo la palabra mágica "lo veo mejor con planta" y vieras que cambio...jajaja. Y es que las agencias se aprovechan porque mientras más problemas tengan menos calificación les da planta y esto les afecta tanto en precios como en servicio, por eso muchas veces mejor hacen "chambitas" que reportar a planta defectos que en realidad son por malos manejos de ellos mismos.
30/05/10
Kino_jr  09
si vieras como batalle en esa agencia.pffff INFAMES, esa palabra los describe excelente. No saben absolutamente nada. Mi consejo es que no lleves tu coche a los mantenimientos con ellos. yo no llevo el mio ahi. (es la agencia ubicada en garza sada, asesores de servicio francisco gutierrez y jefe de taller natividad dominguez)INFAMESSSSSSSSSS